Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 25 de mayo de 2015

Novedades Mayo - Nocturna Ediciones

¡Por fin salió a la venta! Casi 3 años esperando y ya lo tenemos aquí. Espero poder leerlo pronto...

Sombras - Ilsa J.Bick

Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos...

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».





Trilogía: Cenizas, n.º 2
Traducción: Carmen Torres y Laura Naranjo
Fecha de publicación: 25-05-2015
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 602
PVP: 17,00 €
ISBN: 978-84-943354-0-2
Colección: Literatura Mágica, n.º 22
Género: Novela (juvenil)

LA AUTORA:
Ilsa J. Bick antes era psiquiatra infantil y forense, si bien ahora se dedica por completo a su carrera de escritora. Licenciada en Literatura y Estudios Cinematográficos, vive en Wisconsin y ha publicado más de quince novelas tanto de adultos como juveniles, muchas de ellas best sellers y galardonadas con premios.
Cenizas es el primer tomo de una trilogía que continúa en Sombras (Nocturna, 2015) y Monstruos, de publicación en España en 2016. Meses antes de salir a la venta el primer libro, sus derechos ya se habían vendido a siete idiomas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-6O5drvfTdlcTf5um8IcZnHgEdTCWzsEJlpd0ugvXAHt0jIDe3jklTlqnFSLu1w_FbgqrlRBLMRLk7wWZvkyqPHhUSBTo342kRbtwEOmBj6Ee3WEvbkwMSp8adCExBKJj4GzcP5I-iEg/s320/Separador+fino.png

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Que wai que ganas tengo de hacerme con el y leerlo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Por fiiiin, después de tanta espera, por fin vamos a poder leer como sigue esta trilogía tan buena >_< En cuanto pueda me haré con el *_*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!!
      Espero que con el 3º no tarden tanto o me tiro por un puente jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!!
    He leído la reseña del primer libro y tiene buena pinta! Me lo apunto^^
    Nos leemos, un beso

    Mel

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    No he leído el primero aún, pero después de lo que han tardado en publicar el segundo no sé si esperar a que estén todos publicados. Cada vez que publiquen uno hay que releerse el anterior.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Yo ya pensaba que no lo iban a publicar...

      Eliminar
  5. Como no he leído el primero este no me llama jajaja pero vamos que lo tengo apuntado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he leido dos veces el primero jijijiji
      Que ganas de leer este...

      Eliminar
  6. Ayyy le tengo muchíiiisimas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La trilogía de Cenizas tiene muy buena pinta. Aún estoy esperando para hacerme con la primera parte jajaja.
    A ver si podemos leerlo pronto.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.