Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de mayo de 2015

Novedades Mayo: Ediciones Kiwi

¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.



ISBN: 978-84-16384-19-8
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 11/05/2015
PVP recomendado: 16,90€

Disonancia - Erika O'Rourke

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

ISBN: 978-84-16384-18-1
Páginas: 512
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 25/05/2015
PVP recomendado: 17,90€

22 comentarios:

  1. Hola Montse no me importaría leer la de Victoria Vílchez, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me llaman los dos.
      Uno porque Victoria me encanta. Y el otro por el género.
      Besotes

      Eliminar
  2. Gracias por la info :D
    ¡Muaaa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al nuevo de Victoria Vilchez. El otro la verdad que no me llama mucho por ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las dos novedades, a ver si puedo leer alguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, me gustan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me antojé de Disonancia y la portada me parece chulisima , aunque para que llegue a mi país es una eternidad.

    Gracias por info . Un abrazote <3

    ResponderEliminar
  7. El primero se ve muy interesante te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!1

    en principio no me llama la atención ninguna de las dos pero ya veremos si la cosa cambia cuando empiecen a salir reseñas buenas XD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pintan super bien los libros, espero leerlos ^^

    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Montse!
    Nosotras ya tenemos fichado el libro de Victoria Vilchez por que es una autora que nos gusta bastante así que en cuanto podamos lo conseguiremos :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. "Disonancia" no se si lo vi en tu blog o otro, pero es un libro que me ha llamado bastante la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aquello del anuncio misterioso dices? Fue en otro blog jejeje
      A mi tambien me llama mucho.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.