Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 5 de mayo de 2015

LQVLPS #31

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 28 de Abril al 03 de Mayo

Lunes


Juego de Tronos: Episodio 5x03. Reapareció Jorah, aunque no entiendo muy bien donde piensa llevar a Tyrion. Supongo que con Daenerys, aunque ahí era donde él se dirigía. A ver que pasa. Veo a Arya muy perdida, y me da pena. Ha tenido tan cerca reencontrarse con su Sansa, y ahora están en la otra punta. Y bueno, que decir de ella. Me está gustando mucho el papel que tiene está temporada, es más Stark que nunca. Y por fin ha vuelto donde su familia nunca debió marcharse. El Norte no olvida, que le quede claro a todo el mundo.¿Se reencontrará pronto con Jon? Y por otro lado tenemos a Jamie, perdiendo el culo por lo que quiere Cersei de nuevo. Se va a liar, seguro. ¡Que ganas tenía de serie!




Martes

Allí abajo: Que poco me gusta el Rober, en serio. Y no deja en paz a Carmen, que pesado. El momento no embarazo de la cuñada muy bueno. Y ahora Iñaki a trabajar en el hospital... No se si les gustará mucho a todos que se meta en el trabajo de otros, a Carmencita seguro que no. ¡Y los vascos se bajan al sur! Va a estar muy bien jijijiji

Miércoles

Vikings: Episodio 3x02. No me gusta nada el rollito que se trae el rey de Wessex con Lagertha... En seiro, que vuelvan a juntarla con Ragnar y punto, que ellos lo están deseando y muchos seguidores también. Y me encanta la pareja de Bjorn (que no recuerdo como se llama). Es igual que su madre, se las buscan guerreras los Lodbrok jajaja ¿Y quién es ese del final que llega sangrando? ¿Y Athelstan con los estigmas? ¡Se avecina algo gordo!


Viernes

Predators: De momento, la que más me gusta de todas es la de Aliens&Predators, aunque está tampoco está nada mal. Pero bueno, es un poco más de lo mismo con la diferencia de que envian a un grupo, nadie sabe quién, ni para qué exactamente. Pero tiene acción, tiene bichos, y tiene sangre, así que, mola.







Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



22 comentarios:

  1. Esta sección ya no es lo mismo jajajaja a ver cuando empieza la siguiente edición xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi Predators el viernes por enésima vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa creo que no la he visto tantas veces, la de los aliens si jejeje

      Eliminar
  3. Hola^^
    Predators me encanta, ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta semana no coincidimos en nada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me pasee muy por encima...pero es q se me fue la vista cuando lei juego de tronos :( jejejejejej
    Me quede en el cap.7 de la otra temporada,a ver si la retomo este finde

    De la pelicula..mi marido la vio el domingo,creo, o fue el viernes...ahi no se...y a mi,aunque no quisiera,se me iban los ojos...y en los momentos cruciales aisssssssss


    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix a ver si te pones al día pronto entonces!!! Que te queda lo mejor jejeje

      Eliminar
  6. Muchas sorpresas te quedan por ver en Vikings!! Yo ya acabé la tercera temporada, ahora me toca esperar por la cuarta y mientras a ver juego de tronos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omgggggggggggggg espero que no sean sorpresas malas, para mi jajajaja
      Besazosssssssss

      Eliminar
  7. Ya sabes que no soy muy fan de Juego de Tronos, bueno para que mentir, que no lo soy y punto, pero las otras series o las sigo o me apetece seguirlas. ¿De qué va la de Pedrator?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxxxxxxx de verdad que no se como no te puede gustar jijijiji Es broma!
      Predators (o Depredador) tiene varias pelis, la primera es del 87 y sale Arnold Schwarzenegger. Luego hicieron una secuela en los 90. Y luego ya las más modernillas que son Alien vs. Predator, del 2004 (que salen los Aliens de la peli del mismo nombre vaya jeje) y su segunda parte del 2007, y la de este del post, que es del 2010 y sale Adrien Brody. Yo recomendarte te recomiendo las modernas, la del Arnold es una KK jajaja Y bueno, son unos aliens que van a la tierra y hay que cargárselos, y luego esta última que son un grupo de humanos algo malotes que van al planeta de los Predators y tienen que sobrevivir...

      Eliminar
    2. Si, es que pensaba que era sobre esto, lo de "Alien" pero esa serie no me sonaba de nada la verdad. Yo ahora pocas series veo xDD Con mi novio, La que se avecina , Revenge y Mentes Criminales. Ando con poquito tiempo la verdad.

      Eliminar
    3. Es que no es serie, son varias pelis jejeje
      LQSA la veo antes de ir a dormir, los capis repetidos, y los nuevos la mitad, por eso no la añado jajaja Antes no me gustaba, porque prefiero Aqui no hay quien viva, pero para pasar el rato no está mal.

      Eliminar
  8. Uy no hemos coincidido en nada te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Esta semana coincido en Juego de tronos, a mi me pasa lo mismo con Sansa, antes me daban ganas de despertarla y ahora me gusta más, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A ver si sigue así y le hace pagar todo a los Bolton ;)

      Eliminar
  10. Pues, como ya te he comentado algún día empezaré a ver "juego de tronos", y lo demás no lo he visto. La serio "allí abajo" no me ha gustado mucho.
    ¿Y "the walking dead?, ¿no lo has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de The Walking Dead es que la vi en Fox, asi que la terminé hace ya unas semanas. No sé por donde irán en Neox, pero no creo que falte mucho para terminar la temporada...
      Que ganas de que salga ya el spin off...
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.