Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 4 de mayo de 2015

Lunes romántico: Solo quiero sentirte...

¡Hola a todos!
¿Qué tal el puente? ¡El mio agotador! Y ayer todo el día de resaca así que ya os podeis imaginar como fue el sábado... Creo que me metía a la cama a las 8am xD
Todavía hoy la cabeza no me va al 100%. Creo que me hago mayor para estas cosas jeje
En fin, es lunes así que...

¡Feliz y romántica semana!


—Laura, pero ¿cómo puedes saberlo?
—¿Cómo puedo saber qué?
—Que yo estaba enfadado.
—No sé cómo explicarlo, pero cuando leo lo que me escribes, te siento. Sé cómo te sientes. Y en ese momento me odiabas. Y me rompiste el corazón.
—Pues si es verdad que me sientes, siénteme ahora, por favor, y para ya. No lo soporto. Y yo... solo quiero sentirte. Solo quiero sentirte a ti también.
—¿No notas que sufro? ¿Que me hirieron tus palabras? ¿Que he iniciado mil juegos y me he arrepentido antes de mandarlos?
Esperé una hora. No volvió a contestar. Siempre era igual. Él era para mí un misterio, un misterioso silencio, que sin saber cómo, había grabado su nombre en mi maltrecho corazón.

Laura & Jorge.
Precisamente tú, María Valnez.



20 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, que bonito, me ha gustado mucho el fragmento *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Agh yo aun estoy dudando sobre si quiero leerlo o no xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse un fragmento muy bonito no conocía el libro, feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo he leído, pero después de ver este fragmento sí que me apetece hacerlo jajaja
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Uy que linfa frase, no he leido ese libro , per me gusto. Te mando un beso y el link de mi libro para que lo bajes, espero que te guste .http://www.mediafire.com/download/83lwe2o4ku1808m/Más_allá_del_viento_Alexander._.rar.
    Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.