Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 12 de mayo de 2015

Novedades Mayo: Click Ediciones + BookTag #4 [Video]

¡Hola a todos!

Antes de dejaros con una novedad muy especial, de Clic Ediciones, y que la podeis encontrar YA a la venta, os dejo el primer Booktag en video que he hecho, en compañía de Marta, de Cada palabra un sentimiento. Me gusta la idea de hacerlo conjunto, así que si alguien le apetece, no tiene más que pedirlo. ¡Esperamos que os guste!




¡Ya a la venta!

Bienvenidos a Lúcido - Marta Conejo 


Lúcido no es un sitio cualquiera. ¿Eres valiente? ¿Quieres conocerlo? Pues… Bienvenidos a Lúcido.
¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener. 
¡Bienvenidos a Lúcido!

Género: Romántica fantasia y paranormal
Colección: Narrativa Contemporánea
ISBN: 978-84-08-13761-0
360 páginas
Fecha de publicación: 12/05/2015


14 comentarios:

  1. Hola Montse, os ha quedado genial este video.
    La historia interminable es una de esas joyitas del cine que marcaron mi infancia. Luego el de Hachiko que has enseñado tiene una pinta estupenda con esas ilustraciones, la película es de esas que te tocan la fibra.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! A mi es que cualquier peli o libro que tenga animalillos ya me toca la fibra, pero Hachiko es especial.
      Gracias por lo del video jejeje
      besotes

      Eliminar
  2. Holaa! Me ha gustado mucho el video, y el tag jajaja No lo conocía
    Por otro lado la sinopsis del libro, aiishh, creo que mi lista de futuras lecturas aumenta por minutos jajaja Me ha dejado con intriga la verdad, espero poder conseguirlo prontito
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo!!! Asi que espero leerlo pronto y contaros.
      Me alegro de que os guste el video!!
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! En cuanto tenga la oportunidad, prometo ver el vídeo, de seguro les habrá quedado genial. Por otra parte, en lo que refiere a la novedad de mayo, realmente me ha interesado mucho el libro en sí. Luego me dirás qué tal resultó ser.
    Desde luego, ya te sigo, me encantó tu blog. Si deseas, puedes pasarte por mi blog: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar todos los comentarios son bienvenidos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Ahora mismo te devuelvo la visita.
      Y el libro pinta genial si.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola, holaa!!!
    Me encantó el video^^ jejejej me habéis dado un montón de ideas para seguir leyendo. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Esa es la gracia de estas cosas jejejeje

      Eliminar
  5. ¡Holas!
    ¡Que bueno que hayan echo un vídeo en conjunto! A mi me da muchísima pena grabar sola :(
    Me llamo mucho la atención el libro Lucido :D
    Lo buscare y veré si lo puedo comprar :)
    Vengo de la iniciativa Reactive Friends, ya te sigo, te invito a pasar por mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cada una lo grabo en su casa, asi que estabamos solitas jejeje
      Bienvenida! Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  6. Uy muy interesante el libro , me gusto tu video te mando un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.