Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 14 de mayo de 2015

Hoy recomiendo #7: Alonso Barán y Mei L.Rodríguez

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy otra vez con 'Hoy Recomiendo', y de nuevo traigo dos libros que yo aún no he leido. He estado pensando y como parece que va a haber más recomendaciones de ese tipo, que libros que haya leido, al menos en esta sección, si sois autores y quereis que os haga un poco de publi, no teneis más que pedírmelo y aparecereis en los siguientes 'Hoy recomiendo'. ¿Qué os parece? ¡Pues a aprovecharos!

En esta ocasión os recomiendo dos historias que, a pesar de no haberlas leido aún, sé que cuando lo haga me encantarán. Ambas son muy diferentes, pero sus autores son dos personas que conozco gracias a la Asociación Blogger, y que se merecen todo el éxito posible. Estoy segura de que sus libros merecen mucho la pena, y os dejarán más que satisfechos. Yo los leeré en cuanto me sea posible, sin dudarlo.

A ver qué os parecen.



El azar no se llora - Alonso Barán

Editorial Divalentis || Mayo 2015
372 páginas || Papel

EL AZAR NO SE LLORA es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio.
Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.

Leer 1r capítulo

XIII Reinos: La extraña herencia - Mei L. Rodríguez

Editorial Círculo Rojo || Enero 2015
526 páginas || Papel y Ebook


Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos.
La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia.

La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.
Mei está realizando un sorteo en su blog para leer el libro, asi que si os interesa, teneis toda la información: AQUI





21 comentarios:

  1. Gracias^^ Yo quiero mirar el de Alonso que tiene una pinta que no veas, pero con lo atrasada que voy... casi que esperaré a más entrado el verano. Gracias, espero que te guste mucho y tengas la necesidad de nombrarlo mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!! Ya te he dicho, lo empezaré en breve, no quiero esperar más jejeje
      Y el de Alonso espero poder tenerlo pronto también.
      Besazos!!

      Eliminar
    2. A ti, ojala te guste de verdad^^ Y lo recomiendes en booktags y esas cosillas jejeje ^^

      Eliminar
  2. Holaaa!
    me llaman mucho la atención, ojalá pueda tenerlo pronto!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por tus recomendaciones, no los conocía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!, gracias por la información, yo ya estoy participando en el sorteo a ver si tenemos suerte jeje.
    Por cierto tienes una seguidora más desde hoy te sigo jeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte!!! Yo ya lo tengo en casita y es precioso, asi que espero que consigas leerlo.
      Besotes

      Eliminar
  5. No conocía ninguno de estos dos libros. Tendré en cuenta tus recomendaciones y les daré una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estupenda recomendación, aunque no sean los géneros que suelo leer le tengo muchas ganas al libro de Alonso . Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nuestro Alonsillo se lo merece! Aunque sea por los buenos momentos que nos da jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  7. Parecen buenos libros y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones, tienen buena pinta :)

    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha encantado, así que ya te sigo. Y te invito igual a mi blog por si gustas pasar por ahí :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! En lectobloggers ya te seguia hace tiempo jejeje
      Besazos!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.