Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 30 de mayo de 2015

BookTag #6: Control remoto

¡Hola a todos!

¿Un sábado por aquí y publicando dos veces? No, no me he vuelto loca xD Es que sino no me da tiempo de hacer todas las cosas que tengo pendientes, y este booktag era una de ellas. Estaba nominada 4 veces, así que ya tocaba traerlo. Espero que os guste.



Como veis, me estoy aficionando a esto de los videos, pero es que me gusta hacer los booktags así, enseñándoos los libros de mi propiedad.

¡Terminar bien el finde!


19 comentarios:

  1. Uy genial, video . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy chulo, al igual que el tag :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cenizas ya sabes que me encanta <3
    Yo organizo mis estanterías muchas veces, pues nunca me acaba de convencer como quedan los libros xD
    Te daría el mundo lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto y me gusta tanto como a todos.
    Ufff, Entrevista con el vampiro no me gusta nada de nada, no he podido terminarlo nunca y eso que lo he intentado muchas veces.
    Muy guay el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta, como todos los de Anne Rice leidos hasta la fecha jejeje
      Aix Cenizas <3. ¡Hoy empiezo Sombras! que ganas jejeje

      Te daria el mundo es amor puro! jajajaja

      Besotes

      Eliminar
  4. Yo también tengo este book tag en mi blog, aunque en mi caso por escrito. Soy muy tímida para eso de los vídeos jajaja.
    No conocía Cenizas pero me encantan las distopías, y acabo de leer ahora tu reseña sobre él, así que me lo apunto.
    Cosas de Brujas no me llama la atención a pesar de que me gusta el tema. (De niña- preadolescente mi película preferida era Jóvenes y Brujas xD).

    Me gustan mucho los vampiros pero aún no he sido capaz de leérmelo entero. Conozco la historia y me gusta, pero el principio no me invita a leer más y es una lástima porque tengo muchas ganas de leerlo ya que es uno de los pocos clásicos de vampiros que me quedan por leer. (La saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice tengo leídos los tres primeros y me encantan, aunque son algo densos).

    Muy interesante tu book tag,

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drácula es muy diferente a los de Anne Rice, por el modo de estar escrito y eso, pero merece la pena, al menos a mi me gusta mucho.
      Cenizas es que es maravilloso jajajaja Si luego no os gusta, no me pegueis xD
      Jovenes y Brujas me encanta!!! Bueno es que las brujas me encantan. Cuando era adolescente, en el pueblo de mi padre, tenia dos amigas y quisimos hacer lo de la peli jajaja Pero nos faltaba la 4ª xD

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Genial vídeo, y si te gusta , a seguir :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo y el book-tag así que me lo apuntó ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cenizas lo tengo apuntado pro tu culpa jajjaja

    Queremos vídeos de las estanterías ^^

    A mi me nominaron hace tiempo y se me olvidó jajajaj a ver si lo hago que lo guardé en favoritos para que no se me olvidase y ... se me olvidó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues me apunto lo de las estanterías!!! Aunque solo las quieras ver tu de momento jijiji

      ¡Y lee Cenizas de una vez! jajajaja Pero luego no me pegues sino te gusta xD

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. me encantó el booktag, espero hacerlo pronto:3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.