Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de mayo de 2015

Lunes romántico: ¿Por qué está tan sola la Luna?

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡El mio genial! El sábado tuvimos futbol sala, el Ribera, equipo de aqui del que soy socia, está jugando los playoffs para ganar la liga, y le ha tocado contra el Barça, y el sábado era el primero de los 3 partidos (o dos, según quien los gane), y aunque pensábamos que íbamos a perder... ¡Ganamos! No veais el subidón y la alegría. Y si, soy culé, menos en estos partidos jejeje La verdad es que los chavales del Ribera se lo merecen. Así que nada, el jueves juegan en Barcelona, y si gana el Barça, el tercer partido será el sábado, y allí que nos iremos. ¡A ver si hay suerte! Que así de paso veo a la familia.

Y luego ayer domingo, nos fuimos a pasar el día a Senda Viva, una especie de zoo (con recintos más grande y menos animales) con atracciones y tal, y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Alguna foto subí a Instagram y facebook, si las quereis ver.

Así que ha sido un finde completito. Espero que el vuestro también. Y después de soltaros el rollo que no creo que le interese a nadie, pero me apetece contaros cosillas de mi día a día, vamos con la entrada del lunes, como ya sabeis muy de amor.

¡Feliz y romántica semana!


- ¿Por qué está tan sola la Luna?
- ¿Por qué?
- Porque tuvo un amante.
- Ah... ¿cuentas eso a los niños?
- No. Se llamaba Kuekuatsu y vivían en el mundo de los espíritus.
- ¿Es una historia real?
- Si.
- Vale.
- Y cada noche recorrían el cielo los dos juntos. Pero uno de los otros espíritus tuvo celos, y quería a la Luna para él solo. Así que dijo a Kuekuatsu que la Luna había pedido flores. Le dijo que bajara a nuestro mundo a cogerle rosas silvestres. Pero Kuekuatsu no sabía que al abandonar el mundo de los espíritus, no se puede volver. Y cada noche mira hacia el cielo y ve allí la luna, y aúlla su nombre. Pero, no podrá volver a tocarla.
- Vaya, kukukuchu está jodido.
- Kuekuatsu. Significa Lobezno.



Kayla & Logan. 
X men Orígenes: Lobezno.

22 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonita relación.
    Y que bonita entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de fútbol pero me alegra que lo hayas pasado tan bien el finde ^^
    vi la película y no me convenció la verdad es que la que más me gustó fue la primera de X-man, la segunda no está mal incluso la primera de los orígenes pero luego ya no me convencen del todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas jajajaja Quizá la que menos la otra de Lobezno que hay, pero aún asi, todas me enganchan xD
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola! Un fin de semana de los míos jejeje.
    Una gran peli, soy fan de los X-men!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. So Romantic <3
    Besitos montse!!! bello bello!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! Me ha encantado... ese tipo de leyendas me gustan mucho

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse me alegro que disfrutaras tanto del fin de semana, ayer vi la película y me gustó bastante con acción e intriga y conocer el pasado de Logan me ha parecido muy interesante. Preciosa la cita, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Gljdfjdhfdfjfj AMO a Logan jajajaja, me tiene loca ♥ ♥ ♥
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.