Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 12 de mayo de 2015

LQVLPS #32

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 04 al 10 de Mayo

Lunes


Juego de Tronos: Episodio 5x04. Melisandre, aléjate de Jon Snow, he dicho!!!! Como odio a esa mujer Ah y tengo que decir que el momento de Stannis con su hija me encantó. Ah, y espero por el bien de los de la serie que mi Gusano Gris no esté muerto ¬¬.
¬¬. Ya dije que Sansa en esta temporada me está gustando mucho, cuando antes no la soportaba, pero es que es verdad. Ha evolucionado tanto que se está convirtiendo en una de mis favoritas... Vale quizá no tanto, pero es que está teniendo más protagonismo que su hermana, que si era de mis favoritas y no se yo si al final se intercambiarán el puesto. Por lo demás, sigue gustándome Daenerys, y Jon, sobre todo él. Aix que hombre...

Martes

Allí abajo: Creo que cada vez me gusta más. El enfermero con la nieta me gusta mucho (como veis es la única serie que me cuesta quedarme con los nombres jajaja), aunque es un poco aprovechadita. Que mal lo pasa Iñaki al principio, que nadie confia en él, menos mal que se arregla la cosa. Y la llegada de los vascos promete muuuuuuuchas risas jejeje


Miércoles

Vikings: Episodio 3x03. Lo dije y lo repito, no me gusta nada ver a Lagertha con el rey, no me fio ni un pelo de él, y menos con la cara que pone cuando el sacrificio. En cambio Athelstan con la chica esa si me gusta jijiji Ah, y del viajero tampoco me fio!!! Ya es casualidad que llegue y mueran dos niños. Y anda que el oráculo o como se llame ayuda mucho... Y Floki, tu antes molabas, ahora estás cansando a Ragnar, y a mi. ¡Que bien está la temporada!


Jueves

Refugiados: Episodio 1x01. Tenía muchas ganas de empezar a ver la serie y no me ha decepcionado nada. Ya no solo por el tema del futuro, lo de no poder contar nada de lo que ha ocurrido, etc, sino por los misterios del pasado que tiene la protagonista, y todo lo que nos espera. Pinta muy muy bien. Y el chico alegra la vista que no veas xD

Domingo

Xmen orígenes. Lobezno: No se cuantas veces la he visto ya pero no me canso. Creo que es una de mis favoritas, sobre todo por conocer el pasado de Logan. ¡Me encanta! Y me encanta Hugh jijiji Además su historia de amor es taaaaaaaaaaaan bonita ♥.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



26 comentarios:

  1. Yo también vi Alli abajo y Viking y genial! <3 La que si que quiero ver es Refugiados, le tengo muchas ganas, Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes verla, que está genial.
      Besazos

      Eliminar
  2. No puedo leerte lo que pones de los lunes porque me haces spoiler de Juego de Tronos :(
    En Vikings como te dije la semana pasada, va a ver sorpresas jejeje y si ahora te cae mal el rey espera dentro de unos capítulos jejejeje
    Tendré que ponerme a ver "Refugiados" quería verla y se me pasó. Que cabeza la mía!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras deje a Lagertha en paz podré odiarlo a gusto... jajajaja
      Y cuando hayas visto Juego de Tronos me cuentas que tal!!! Yo es que voy al día con USA, que lo veo subtitulado.
      Refugiados mola mucho ;)

      Eliminar
    2. Llevo solo un capítulo por detrás tuya en Juego de Tronos y todo por culpa de mi novio que los quiere ver en español y claro no me deja verlos antes :(
      Jajajaja no te quiero hacer spoiler pero...vas a odiar ambos.

      Eliminar
    3. A mi Lagertha tambien?????? Mierda :S

      Eliminar
    4. Jajajajaja Yo creo que sí pero...no sé!!

      Eliminar
    5. Buffffffffffffffffffff ya te contaré jajaja

      Eliminar
  3. Juego de tronos, lo tengo abandonadito...pero este finde despues de ponerme al dia con outlander(la estas viendo?) me pongo a ello...No sabia q iba a disfrutar tanto con los origenes de Lobezno, ya q las peliculas de x-men,no me hicieron mucha gracia...

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que ese tipo de pelis me encantan <3
      Outlander la queria ver!!! Pero queria leerme los libros primero y está complicado que pueda hacerme con ellos de momento...
      Besotes

      Eliminar
  4. De nuevo no coincidimos en nada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos pero Lobezno ya la había visto :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con el jueves, me gustó muchísimo la serie Refugiados :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Refugiados la quería ver, pero al tener solo una tele en casa tuve que aguantarme y ver lo que quería mi madre T_T
    Ay, Lobezno <3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Juego de Tronos dejé de seguirla porque me hierve la sangre si la comparo con el libro. Vikings es la que tengo pendiente y con muchas ganas de empezarla.
    Vengo de la iniciativa de RadioactiveBlogs ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm yo he leido los libros, hasta Tormenta de espadas, y no veo tantas diferencias jajaja Me gustan por igual.
      Bienvenida!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Coincidimos con Juego de Tronos y Vikingos (aunque ya he visto la temporada 3 subtitulada; me encanta esta serie, en serio >.<)...Melisandre...¬¬' A mi Sansa me encanta y ahora más que nunca xD Espero ver pronto Refugiados porque tiene buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melisandre tiene que morir, que mujer mas odiosa jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  10. No se si lo que has dicho son spoilers de Juego de tronos o no jajaja Ahora se que le pasa algo Gusano gris D:
    Melisandre... ¬¬ ¿Y cuando le preguntó a Jon si era virgen? Que indirecta tan directa...!
    Yo voy aún por el cap 3 y... Ay. Sansa a ver si venga y lo mata y le hace de todo a esos cabrones, y entonces me encantará como su hermana!
    Te gustan los mismos personajes que a mi *-* Son tan geniales <3
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en esta serie es raro que a alguien no le gusten los mismos... Menos los sádicos a favor de Cersei y compañia claro jajaja
      Siento los spoilers jo, es que me emociono y no me puedo controlar... Pero bueno, si vas por el 3 te falta poco para enterarte de lo que pasó.
      Besotes

      Eliminar
  11. Allí abajo no la sigo porque no me ha convencido.
    Lo demás no he visto, pero juego de tronos y vikings, quiero verlas. Refugiados de momento me gusta, me recuerda a los 4400.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 4400 es una serie que quise ver y no lo hice! Me acuerdo que vi la primera parte y luego ya no la segui, pero me gustaba.
      Alli abajo a mi me encanta jejeje
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.