Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 15 de mayo de 2015

Cadena de Libros #14: Libros Antiestrés

¡Hola a todos!

Os traigo una nueva 'Cadena de Libros' de Estantería compartida.
Consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto

 

30ª Cadena de libros - Libros Antiestrés

El tema de esta semana ha sido una sugerencia de Rhaelys, de Los delfines también leen ¡Muchas Gracias!
Su propuesta es de libros que te ayuden a evadirte, a desestresarte en época de exámenes, que ahora ya estamos todos liados. En definitiva libros para liberar la mente, sencillos.

¡Sin restricciones!




Entrevista con el vampiro || Anne Rice
Zeta Bolsillo || 2005
384 Páginas || Ebook y Papel


Bueno, en mi caso no estoy en época de exámenes desde hace muuuuuuuucho tiempo, ni demasiado estresada como para necesitar evadirme un tiempo, pero si tuviera que decidirme por un libro que cumpliera esa función, me decidiría por alguno de Anne Rice. Cualquiera de sus Crónicas vampíricas me vale para dejar de pensar en mis cosas, y centrarme en las suyas. Y si, quizá son tensos y todo eso, pero a mi me ayudan a adentrarme en un munto que no es el mio, y olvidarme de los problemas normales, que supongo que de eso se trata.
Ya os digo, os dejo el primero de la saga, pero a mi me vale cualquiera. 
¿Los habeis leido?

Aprovecho la entrada también para dejaros el Book tag con Marta, que ya os enseñé el otro día, pero está vez con mi edición y en mi canal. Espero que os guste, lo comenteis y esas cosas


Y os recuerdo que tenemos sorteo activo en el blog, hasta el 27 de Mayo. ¡Apuntaros.


¡Buen fin de semana!











39 comentarios:

  1. Es un clásico que quiero leer algún día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando lo hagas, porque esta mujer es una "genia" ;)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Uff, Entrevista con el vampiro no me gustó nada, es más las dos veces que lo he intentado leer no lo he podido terminar...
    Igualmente, gracias por la recomendación.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no se la de veces que lo habré leido ya, o visto la peli jajaja Y me encanta cada vez más. Una pena que no te convenciera ;)
      De todas formas Lestat es más entretenido.

      Besotes

      Eliminar
  3. Cuando he visto el título de la entrada he pensado en esos libros para colorear de láminas con estéticas florales, como el que se compró Moniki no hace mucho.

    No he leído nada de esta señora, y se debe a una razón (no sé si absurda o ingenua). Cuando empecé en esto de escribir, hace años, antes incluso de pasárseme la remota idea de publicar, me dio por los vampiros. Durante todo ese tiempo escribiendo aquella novela me negué a ver o leer nada que tuviera que ver con dicha temática con tal de no influenciarme.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fue gracias a ella que me aficioné a los vampiros (bueno miento, porque fue gracias a Stoker, pero ahi andan los dos mano a mano jejeje), y que me dio por escribir sobre ellos, y son libros que de vez en cuando releo y disfruto más que la vez anterior. Influenciada? Seguramente si, pero es que no es para menos jejee

      Y si, yo tambien habia pensado en esos libros hasta que he visto las recomendaciones de los demás jajaja

      Besotes

      Eliminar
  4. El libro lo leí hace tiempo y me gustó! ahora me paso por el vídeo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    "La historia interminable es uno de mis libros preferidos, aunque la película no me pareció muy especial (de hecho, nunca he terminado de verla), y tengo muchísimas ganas de leer algún libro de Anne Rice, pero nunca encuentro el dinero suficiente como para comprar alguno (ni alguien que lo tenga en su estantería), porque me lo gasto en otros libros, así que voy a proponerme ahorrar en exclusiva para ese libro.

    Y de el libro "La Bestia" no has dicho la película, ¿puede ser "Beastly" (en español: "El corazón de la bestia"), es que he visto la película y me gustó muchísimo, porque el cuento es mi preferido.

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Esa es la pelicula del libro. Y ya digo, el final alternativo concuerda más con el libro que el que le pusieron a la peli (y a mi me gusta más).
      Los de Anne Rice es que a mi me los han ido regalando desde que empecé a leer, hace ya un siglo jajajaja Y los que no, aproveché alguna colección del quiosco para comprarlos. Las ediciones de bolsillo no son demasiado caras. Y merecen la pena.

      Y a mi la peli de La historia interminable me encanta, no lo puedo evitar jijiji

      Besotes

      Eliminar
  6. Hace mucho quiero leer, entrevista con el vampiro!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi Anne Rice, la adoro. Tengo El príncipe Lestat aquí esperando para leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la mejor! Pero calla, que ese no lo tengo porque no puedo comprar y estoy que me subo por las paredes :(

      Eliminar
  8. Pues no he leído nada de la autora, gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  9. gracias por las recomendaciones, aunque ami no me gusta Anne Rice intente leer uno de sus libros eróticos y lo odie Los otros no los he leído pero los tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sabia que tenia libros eróticos jajajaja Solo he leido los de las Crónicas, Las Brujas y el de El Mesías.
      Besazos

      Eliminar
  10. Tengo ganas de leer entrevista.... vi la peli pero quiero leer el libro que nunca es lo mismo xD

    JAJAJAJA me parto el culo con el video, me alegra saber que hay más gente con líos en cuanto a género, los clásicos también son para mí libros antiguos conocidos jajajajaja
    No he leído la historia interminable aunque me apetece así que ya lo haré^^
    El de la bestia lo tengo pro releer porque no sé si me gustó o no xD
    Solo leí la brújula dorada aunque me regalaron la trilogía y ahora que soy más lectora que en aquella época quiero leer la trilogía así que si haces lectura conjunta me lo dices jajaja (aunque depende de la época a ver si voy a tener exámenes ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se puede montar una para cuando acabes!! O me avisas cuando quieras empezarlos y los leo a la vez, lo que quieras jajajaja
      A mi la peli de Entrevista me encanta, y es bastante fiel al libro, asi que si te gustó, te gustará jeje
      Besotes

      Eliminar
  11. No me acordaba de ese libro, y es uno que quisiera leer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola. No lo he leído, pero es uno de esos libros que tengo pendientes de siempre, y espero leerlo algún día, en serio. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, pero lo cierto es que lo tengo en mi lista de pendientes, aunque nunca me lo había planteado como anti-estrés jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que es un genero que disfruto mucho! Por eso no me estresa jajaja

      Eliminar
  14. Me gustó mucho la película de Entrevista con el vampiro y le tengo bastantes ganas al libro, así que ya te contaré. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te guste igual o más!! Porque la peli tambien es genial ;)

      Eliminar
  15. Entrevista con el vampiro lo leí hace un par de años y aunque me resultó terrorífico en algunas partes me encantó.

    El vídeo no puedo verlo (inconvenientes de vivir en mini-pueblos) jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para ti!!
      Yo no recuerdo haber pasado terror con él... Y eso que lo leí muy joven jejeje

      Eliminar
  16. Hola! Recomiendas uno de mis libros favoritos, en cuanto empecé a leerlo (hace ya unos años) me volví automáticamente fan de Anne Rice, adoré su forma de escribir, su originalidad, sus personajes, bueno, creo que todo. Así que concuerdo contigo en que es una novela altamente recomendable.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una escritora brillante!! Y ya no solo las crónicas, Las brujas Mayfair tambien me encantaron, y hasta el de El mesías que solo he leido el primero me gustó mucho.
      Besotes

      Eliminar
  17. Yo prefiero el de Lestat o el de Armand <3 Louis se me hace taaaaaan pesado xDD

    Es muy tarde para ver el vídeo pero me lo he marcado para mañana.

    ¡Besos de tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Louis <3 Aunque reconozco que mi favorito es Lestat. A Armand si que no lo soporto...
      Besotes

      Eliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las crónicas vampiricas de Anne Rice, pero a diferencia de ti, no los consideraría para nada del tipo anti-estres xD

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me estresan, al contrario jajajaja Será porque me los sé de memoria xD
      Besotes

      Eliminar
  20. ¡Gracias!
    Pero agradeceria que no me dejaras tus enlaces en cada comentario, es spam ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.