Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 18 de mayo de 2015

Lunes romántico: Voy a besarte...

¡Hola a todos!

¿Qué tal el finde? El mio de visita a la familia, disfrutando con mis sobris aunque haya sido muy poquito rato. Pero a veces 5 minutos son suficientes, ¿verdad?

Y bueno, no puedo seguir con la entrada sin antes agradeceros esto:

¡Sois geniales! Y ahora si...

¡Feliz y romántica semana!



De camino a casa, él mantuvo su mano derecha encima de la suya. Lo sintió entonces, ese chispazo electrizante subiendo por el brazo, el mismo que  sintió cuando le intentó tomar el pulso la otra noche. El mismo sentimiento que Lily había descrito cuando descubres que alguien te quiere.

................................

Cuando se giró, Asher se encontraba a un par de centímetros de distancia de ella.
- Estás invadiendo mi privacidad - bromeó Cam.
- Esa era mi intención.- Le puso las manos en la cintura. El aire que les rodeaba se fue haciendo más pesado mientras él inclinaba la cabeza acercándola a la suya. Le besó la frente primero, y luego le levantó la barbilla para poder mirarla a los ojos.
- Voy a besarte - dijo.
- ¿Siempre te anuncias de esa manera?
- Pareces la típica que a lo mejor se asusta.
- Estoy bien - dijo Cam, acercando el dedo a su cara y pasándolo por sus labios -. De hecho, si no lo haces tú lo haré yo primero.

Cam & Asher
Promise (Wendy Wunder)


25 comentarios:

  1. Hola Montse felicidades por esa cifra tan redonda. El extracto del libro me parece perfecto para este lunes romántico, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Muchas felicidades por los más de 500 seguidores!
    Y el fragmento que has puesto me ha gustado un montón *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el fragmento *.* Muchas felicidades por tus seguidores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 500
    Te lo mereces! :D
    No he leído el libro Pero se ve bonito *-*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos más de 500 seguidores!!
    No conocía el libro pero por las frases pinta muy bien
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó! Y me emocionó más que Bajo la misma estrella incluso (son de temas del estilo).
      Besazos y gracias!

      Eliminar
  6. Felicidades por los seguidores y a seguir creciendo que el blog lo merece.
    Y bonitas palabras.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana...y muchas felicidades !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa, es increíble lo de los seguidores y me alegro mucho!
    Sobre la frase que has puesto... que bonita. Este libro lo leí en su tiempo y me gustó mucho :P

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 500 seguidores, que ilusión.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡AAAY!! Pedí el pack de Promise para mi cumpleaños, pero al final no pudo ser :(
    Ya le había echado el ojo hace tiempo, pero es que ese fragmento es tan... ♥♥♥
    Muchísimas felicidades por esa gran cifra!! Ojala yo llegue algún día también.
    Un besazo enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un libro que me encantó de principio a fin!! Ojala puedas hacerte con él pronto.
      Y gracias!! Seguro que llegas antes de lo que te imaginas ;)

      Eliminar
  11. Qué guay! Más de 500 seguidores!! Enhorabuena. Eso es porque tienes un buen blog. Nosotros hemos estado un tiempo sin actualizar pero ya estamos de nuevo por aquí para intentar ponernos a día.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Linda frase, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.