Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 28 de mayo de 2015

Lista de participantes del sorteo de 'Al otro lado del Cristal'

¡Hola a todos!

Como ya sabeis, ayer acabó el primer sorteo organizado en el blog, del libro 'Al otro lado del cristal' de Juan Manuel Peñate. A continuación os dejo la lista de participantes, y mañana, 29 de Mayo, sabremos la ganadora (si, todo sois chicas). Si hay algún error teneis hasta mañana por la mañana para solucionarlo. Y sobre todo, no os olvideis, sino lo habeis hecho en la entrada del sorteo, de avisar si quereis participar en la lectura conjunta aunque no ganeis uno de los ejemplares en papel. El autor se comprometió a enviaroslo en PDF para que pudierais leerlo con nosotros.

Sin más, aquí os dejo la lista. Ha participado poca gente y es una pena, espero que para el próximo, la cantidad de interesados aumente.
¡Suerte!



 
Participante Puntuación
Aroa Lopez 11
Maria Esther Borrero 8
Silvia Torres 14
Andrea 11
Isabel Maria Sierra Garcia 8
Lo Infinito 11
Entre Libros Y Tintas 8
Esther Blanco 5
Pili Doria 4







12 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.