Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 19 de mayo de 2015

¡Nuevas ahijadas! + BookTag #5

¡Hola a todos!

Hace un par de meses os presentaba a mis dos ahijadas, del Club adopta un blog, de Yurika. Ellas eran Vanessa y Andrea, y hoy ya puedo decir que ambas han superado los primeros 100 seguidores por lo que... Han dejado de ser mis ahijadas :( Pero sus botones seguirán estando en el rincón de los blogs, a la izquierda, aunque algo más pequeñitos.

¡Enhorabuena chicas! Sois geniales ♥.

Pero lejos de estar triste, estoy contenta, porque pocos días he tardado en encontrar nuevos amores que apoyar en esto de los blogs, asi que os presento a mis dos nuevas ahijadas:



Dentro de unos días las presentaré más detalladamente. ¡Que no me entere yo de que no las seguís!


Creo que he cogido carrerilla con esto de los videos, porque hoy os traigo el 5º Booktag del blog, y el 2º grabado en video. En esta ocasión se trata del BookTag de 'Los elementos'. Espero que os guste ;)



Mis nominados: 
Susana (y Luis)


17 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus nuevas ahijadas! Yo también te seguiré teniendo presenta :)

    Y ya me he pasado por tu canal, no sabía que tuvieras, pero ya he cumplido :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empecé hace poquito!!! Pero me voy animando con esto de los Booktags jejeje
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias POR SER MI MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y me llamo Estrella

    ResponderEliminar
  3. me encanta los book tags lo haré

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el book tag! Ni de broma encuentro yo uno que tenga todos los elementos. Que difícil! Jejeje Leal si que los tiene todos :D
    De los libros, sí que es bonita la edición del de Laura Gallego. Me leí La orden de la academia Spence, los tres... y ahora estoy intrigada porque no me acuerdo cómo terminaba. Lo mismo tampoco me gustó y lo borre de mi mente jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te creas que recuerdo mucho, hace tantos años... Pero recuerdo que lei casi a la vez esos y los de Philip Pullman y en los dos me cabreé con el final.De este recuerdo algo que pasará con Kartik... Y que no me gustará nada jajaja
      Me los voy a volver a leer xD

      Eliminar
  5. Ahora mismo me paso por los blogs :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    ¡Felicidades por tus nuevas ahijadas!
    Muy guay el tag, me ha gustado mucho, y ya te sigo en el canal :P
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las antiguas ahijadas y a las nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que belleza, me alegra que las ahijadas ya tengan alitas propias y a las nuevas ahijadas todo el apoyo, gracias por lanominación ya me pongo a trabajar en ella
      besos
      MAITE

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!
      Avisame cuando lo hagas para verlo ;)

      Eliminar
  8. Ahora mismo me paso por tus nuevas ahijadas
    un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.