Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 5 de mayo de 2015

IMM #14

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Abril. Además en esta ocasión es aún más especial, porque os traigo el primer IMM del blog en video, estrenando por fin el canal que inauguré hace unos días. Además de invitaros a verlo, comentar y darle a like, os dejo aquí las fotos de familia con los enlaces, por si preferís leerlo, que siempre es más rápido. Este mes he adquirido un total de 15 libros. A ver que os parecen.

Si clicais en el título, como siempre, os llevará a la ficha del libro:




La lágrima del Guardián  - C.J. Cilleros [Envío autor]
Sentencia de amor  (Crónicas de la Nueva Hispania #1) - Dama N. Prayton [Sorteo]
Las dos caras (Almas Perdidas #1) - Ariadna García Urosa [Envío autora]
Precisamente tú - María Valnez [BATMW]
Mis días en Richmond (El Diario de Nessy Weird #1) - Miriam Meza [BATMW]
Abre las Alas [Arcontes #1] - Melanie Alexander [BookTour LCDE]
Mis alas por un beso - Marta Conejo [Envío editorial]



After (After #1) - Anna Todd [Sorteo]
Este libro es gay - James Dawson [Sorteo]
Sígueme la corriente - Megan Maxwell [Sorteo]
El centro comercial (Apocalipsis Island #6) - Vicente García [Sorteo]
Orquídeas de sangre - Toby Neal [Envío editorial]
Seraphina - Rachael Hartman [Envío editorial]
Ahora y siempre - Javier Dut [Envío editorial]
El perro que me cambió la vida - John Dolan [Regalo Sant Jordi]




Gracias a las editoriales y autores por los envíos, y a los blogs por organizar los sorteos.

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!


39 comentarios:

  1. Hola:D Ahora y siempre me encantó, espero que te guste mucho! Un besin :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de "sigueme la corriente" es un libro independiente pero es sobre el hermano del protagonista de la saga "Adivina quien soy", y se entiende perfectamente aunque no te lo hayas leído.
    El de after yo me leí hasta el segundo libro y ya me lo he dejado, es un libro que se lee rápido para lo tocho que es pero no me gustaron ni los protas ni su historia.
    El de "Ahora y siempre" no lo conocía y me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de Sigueme la corriente porque me sonaba algo así, pero estaba perdida jajajaja
      After ya veremos cuando lo lea. Comprarme no me voy a comprar la saga, pero si me gusta algo y me va tocando en sorteos, pues la leeré jejeje
      Ahora y Siempre tiene pintaza <3

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola^^
    After me llama pero sé que no me gustará así que descarto leerlo.
    Sígueme la corriente me apetece mucho leerlo.
    Seraphina me muero de ganas de leerlo *___*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya os contaré con After en que grupo de lectores estoy, los que si o los que no jejeje
      Un besote!

      Eliminar
    2. Si te llama la atención leetelo,
      No sabes si te va a gustar o no. Si yo te contara la de sorpresas que me he llevado...
      A lo mejor luego te lo lees y te gusta. Quien sabe? Arriesgate
      Besos.

      Eliminar
    3. Yo creo que a mi puede que me pase eso si jejeje

      Eliminar
  4. Ya nos contarás, por cierto me gusta tu camiseta :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo os cuento ;)

      Y la camiseta tiene ya unos añitos!! Está muy vieja la pobre, pero es muy cómoda de llevar jeje

      Eliminar
  5. Hola!
    After no me llama nada sin embargo el que si lo hace es Ahora y Siempre :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte cuantos sorteos has ganado.
    A mi after no me gusto nada de nada jejeje
    Me apetece mucho Seraphina.
    A mi también me han enviado un beso por mis alas
    Disfrutas de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas, yo me hice con cuatro libros este mes y estoy feliz! ¡Enhorabuena por haber ganado los sorteos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Ahora y siempre es un libro precioso.
    Tengo pendiente Seraphina aunque no sé cuándo lo leeré.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con tus lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    la verdad es que no conozco ninguno :P
    esperaré tus reseñas!
    que los disfrutes n.n

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué cantidad de libros, ¡qué envidia! Le tengo unas ganas tremendas al de Seraphina, me lo compré hace un mes y aun no he tenido tiempo para leerlo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. En esta ocasión no coincidimos en ningún libro. Espero que los disfrutes todos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Veo muchas lecturas y algunas me parecen interesantes, me ha gustado el vídeo, una pena no verte mejor, es una formato entretenido para ver los post, a mi personalmente se me hace más ameno, espero ver más, disfruta de tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es agradable ver a la otra persona, saber como habla y como se expresa, como más "íntimo" jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  14. Jajaja al próximo saldrá mejor!
    Tengo ganas de leerme Ahora y siempre... ;)
    Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Coincidimos con Ahora y siempre que para mi, es un libro maravilloso!
    Espero que disfrutes las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix todos decis eso, espero que me encante!!
      Besotes

      Eliminar
  16. Hola!! Coincidimos con Seraphina y Sígueme la corriente, el primero está bien aunque un comienzo lento y el segundo me encantó, me reí mucho y es que Megan tiene una gracia innata

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que me llama más el de Seraphina, por el género, pero a ver que tal con Megan que será el primer libro suyo que lea.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha gustado verte! A mi me parece dificilísimo esto de los vídeos, el día que me atreva a grabar uno, fijo que me enfocó los pies jeje Tengo que hacerme una cuenta en YouTube, otra en Instagram..... en cuanto me enteré de como funciona te busco.
    Me llaman la atención unos cuantos títulos, estaré atenta a las reseñas.
    ¡ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram es un vicio, al menos para mi. Aunque casi todo lo que subo son fotos de Tuno jejejeje
      Y yo pensaba que me iba a costar más lo de grabarme, pero como es a la cámara no me da tanta vergüenza jejeje
      Besotes

      Eliminar
  18. Hola, me llaman todos la atención. Ya has hecho alguna reseña?

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.