Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 29 de mayo de 2015

Ganadores de 'Al otro lado del cristal' + Bases Lectura Conjunta

¡Hola a todos!

Por fin ha llegado el momento de descubrir a los ganadores del sorteo de 'Al otro lado del cristal' de Juan Manuel Peñate. Os recuerdo a los 6 ganadores que al apuntaros, os comprometíais a participar en la lectura conjunta, en caso de ser los ganadores de un ejemplar en papel. Así mismo, aquellos que no han tenido suerte, o que simplemente quieren apuntarse a leer el libro con nosotros, y no llegaron a apuntarse al sorteo, pueden hacerlo ahora, y recibirán una copia en PDF. En las bases de la Lectura conjunta, más abajo, os explico como funciona.

Y sin más, vamos a lo que estais deseando saber, ¡quien ha ganado un ejemplar en papel! Suerte ;)


¡Enhorabuena a las 6! Me pondré en contacto con vosotras a través del mail, y debereis enviarme vuestros datos postales antes del domingo 31 de Mayo. Sino volveré a sortear el libro.
*Email: amorypalabras@gmail.com
 
BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • La persona que quiera participar se compromete a leer y reseñar el libro en el plazo acordado.
  • Empezaremos a leer el libro el 9 de junio.
  • Para aquellos que tengais twitter, aunque no es obligatorio, comentaremos la lectura usando el hashtag: #LCAlotrolado
  • Las reseñas se publicarán a partir del 5 de julio de 2015 hasta el 15 del mismo mes. Dentro de dicho plazo cada uno podrá publicarla el día que prefiera.
  • Todo aquel que quiera participar en la Lectura Conjunta puede hacerlo, independientemente de que haya participado o no en el sorteo. Podeis apuntaros hasta el mismo 5 de Julio, si creis que os dará tiempo de leerlo para reseñar antes del día 15.
  • Yo misma me encargaré de enviaros una copia del PDF, que por supuesto, no podeis ni comercializar, ni reenviar a nadie. Para ello, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com con el asunto 'Lectura conjunta Al otro lado del cristal'.
  • No es obligatorio, aunque se agradece, que coloqueis o mantengais el banner de la lectura en vuestros blogs.
(Banner)


Si teneis cualquier duda, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com. 

PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

Sinopsis
En La pala un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal… Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros? En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no conoce límites.

Estos siete relatos —tres de ellos novelas cortas— representan la ópera prima de su autor, un surtido de emociones y escalofríos que abarcan géneros tan diversos como el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico o el terror.

Ficha del libro
Título: Al otro lado del cristal
Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez
Páginas: 486
Encuadernación: Tapa blanda (rústica con solapas)
Publicación: octubre 2013




43 comentarios:

  1. Yo no me enteré de este concurso, hubiese participado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxxx mira que lo he anunciado mil veces!!! jajaja Bueno, si quieres y puedes leer en pdf, te puedes apuntar a la lectura ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras! Estoy liada sino me apuntaba a la lectura conjunta.
    Te dejo un premio en mi blog! Espero que lo disfrutes

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si un poquito mas adelante tienes tiempo, piensa que hay todo Junio para apuntarse y leerlo ;)

      Eliminar
  3. Felicidades a las ganadoras y espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a los ganadores!! :D Disfrutad mucho el libro.

    ResponderEliminar
  5. que suerte he tenidooo :D muchas gracias por vuestro sorteo de verdad! y al autor tb, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!
      Espero que nos divirtamos leyendo juntos!!

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!
    Me gustaría mucho participar en la lectura conjunta, ¡pero es que no tengo nada de tiempo! :( A ver si dentro de unos días puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como ya he dicho teneis todo el mes de Junio para apuntaros, asi que si dentro de unos días tienes más tiempo, me lo dices!!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores! Y espero que lo disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a loas ganadores, no hubo suerte.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!
    Y a ti, Montse, darte las gracias cómo no, por estar siempre ahí al pie del cañón.

    Un beso, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! En cuanto tenga todos los datos te los paso.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Felicidades a las 6, y disfrutad de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a las ganadores y dusfrutad de la lectura conjunta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enterar de que he ganado, ¡¡¡Por fin!!! he ganado un sorteo jjejeje gracias montse guapa que guay

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me apunto a la lectura conjunta, que tengo pendiente por leer el libro y estoy deseando hacerlo y que mejor que hacerlo en compañía :)
    ¿Existe un grupo de whatsapp para ir comentando la lectura o sólo es mediante twitter?
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Me llevo el banner a mi blog.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es genial! Bienvenida ;)
      Si quieres mandame un correo a amorypalabras@gmail.com para tener el tuyo, por si tengo que avisaros de algo.
      Y no, solo lo comentamos por twitter.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Mmmm... creo que ya tengo mi ejemplar esperando en Correos !!!
    Esta tarde paso a por el y me pongo a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Me acabo de enterar del sorteo pero, bueno, estoy a tiempo de la lectura conjunta. Me apetece mucho^^
    Te mandaré un correo ahora mismo y de paso me llevo el banner a mi blog.
    P.D. ¡¡Felicidades a los ganadores!!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades a los ganadores! Yo quisiera anotarme a la lectura conjunta, así que ahora voy a enviar el email y me llevo el banner :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría participar pero el libro no me llamo mucho la atención así que paso por ahora.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.