Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 1 de junio de 2015

Lunes romántico: Cuando lo sepa todo...

¡Hola a todos!

Esta tarde os traeré el video del IMM del mes de Mayo, pero antes, vamos con lo que toca. Un nuevo Lunes romántico.

¡Feliz y romántica semana!




Cuando antes decías que después de unos años una pareja empieza a odiarse porque ya prevén sus reacciones o se hartan de sus costumbres, creo que para mí sería lo opuesto. Creo que me enamoraré de verdad cuando lo sepa todo sobre mi pareja: cómo va a peinarse, qué camisa se pondrá ese día, qué historia contará en una situación concreta. Entonces sabré que estoy enamorada de verdad.

Céline & Jesse.
Antes del amanecer.



14 comentarios:

  1. No la he visto pero podría gustarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi cuando era una niña... Es que me encanta Ethan <3 Me falta ver las dos siguientes.
      Besazos

      Eliminar
  2. Hola^^
    No he visto la peli pero me la apunto, que el fragmento me ha encantado.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía la película pero por el fragmento que pones a lo mejor me decido a verla ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse interesante opinión, aún no he visto las películas pero me encantaría. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues yo tampoco la he visto.. Pero me gustaría verla. El fragmento es muy bonito <3

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he visto completa nunca MonTse, de él me gustó la versión de Grandes Esperanzas! La has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi hace muuuuuuuuuuuuchos años, tengo que volver a verla, y ver las siguientes.
      Si!!!! Grandes Esperanzas tambien la vi hace tiempo, creo que me faltan pocas por ver de Ethan jajajaja

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.