Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 3 de junio de 2015

Lecturas Mayo

¡Hola de nuevo!

Ya hemos dado por terminado un nuevo mes de este 2015, parece mentira como pasa el tiempo de rápido. Hace nada nos comíamos las uvas, muertos de frio, y este domingo ya estrenamos la piscina y el sol del verano, que está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué pasa el tiempo tan deprisa? No me gusta :(

En fin, nuevo mes, nos guste o no, así que toca recuento de lecturas. Como siempre, os dejo el link a la reseña, si la tiene (o la fecha cuando se publicará, en caso negativo) y la puntuación. A ver si coincidimos en algo.

¡Un besazo!


RESEÑA - 5/5

RESEÑA - 4/5

RESEÑA  - 4/5

RESEÑA - 3'5/5

RESEÑA - 3'5/5

RESEÑA - 3'5/5

19/6/2015 - 3'5/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5





35 comentarios:

  1. Quiero probar otra vez con Ángel Gil. Leí el libro que tenía antes y me dejó algo despagado. A ver si en este me llega a sorprender.
    Un saludo!
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero suyo que leo, y si puedo no será el último, porque me ha sorprendido y gustado mucho.
      Besazos

      Eliminar
  2. Tienes mucha razón en que se pasa el tiempo denasiado rápido :'(

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Antes de que decidas dejarme. Ahora mismo no puedo con los exámenes pero la dejo pendiente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡El primero lo quiero leer! Cuantas lecturas pendientes y que poco tiempo libre tengo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mucho tiempo libre pero estoy más por los blogs que leyendo... jajajaa

      Eliminar
  5. Pez en la hierba me ha llamado la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El de Miriam Meza y los de No pasaran Z me llaman mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Miriam me sorprendió!!!
      Y del otro quería traeros una sorpresa para celebrar mis 500 seguidores, pero el autor no da señales :(

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues sí que has leído ^^ Y por lo que veo han sido buenas lecturas la mayoría, así que me alegro :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Has leído bastante, me alegro.
    Yo no debería estar aquí me llama bastante la atención.
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse! Me tenéis que decir el secreto para poder leer tanto en un mes!!! Un besote guapa nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estar en el paro!! jajajaja Aunque en realidad daría igual que trabajara porque solo leo después de comer un rato, y después de cenar otro rato jejeje
      Besotes

      Eliminar
  10. Estoy con el pez. Ya he llegado a la tercera parte y me está gustando mucho. Muchas lecturas este mes! Felicidades! Mi mes ha sido horrible pero es que he estado hasta arriba. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece el final!!! Yo quitando algunas páginas muy contenta.
      besotes

      Eliminar
  11. Hola, otro mes más, yo quiero leer abre las alas!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Vao Mayo cargadito ^^ yo he leído más de lo que esperaba la verdad jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ahora que llega el buen tiempo, y la piscina, y esas cosas jejeje

      Eliminar
  13. Uy cuantos libros interesantes, te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!! buen balance mensual, no he leído ninguno de lo libros que mencionas, pero tampoco me atrae ninguno en especial

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Pues no coincidimos en ninguno!! :p Pero algunos de ellos los tengo apuntados para leerlos. Yo éste mes leí muuuuy poco, no tuve casi tiempo, espero recompensar ahora en Junio. ¡Que tengas una buena semana!! :)

    ResponderEliminar
  16. Seguro que si!!! Al menos a mi con este tiempo solo me apetece tumbarme al fresco a leer jejeje

    ResponderEliminar
  17. Antes de que decidas dejarme tiene muy buena pinta, y por la puntuación que le has dado, voy a tener que ir agenciándomelo ya :D
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala te guste jejeje

      Eliminar
  18. Hola, participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo un saludo y mi blog: www.laspaginasdealex.blogspot.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.