Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 30 de junio de 2015

Sorteo Zombie: No pasarán Z (1, 2 y 3), de Miguel Griot

¡Hola de nuevo!

Pensaba hacer esta entrada cuando llegara a los 600 seguidores, por tener "un motivo" para realizar algo especial, pero he pensado, ¿y qué mas da? Es mi blog, así que no necesito algo especial que me permita hacer un sorteo, ¿verdad qué no? Seais 600 o 500, o 100, os mereceis que os agradezca estar ahí, y si es de una manera literaria, mejor que mejor. También tenía mis dudas sobre si podría llevar a cabo el sorteo o no, porque el autor está ocupado y no me contestaba, pero finalmente, me ha dado via libre, así que aquí estoy. Ya fui diciendo en las reseñas que la última traería sorpresa, y aunque tarde, aquí está.

¡El blog está de sorteo otra vez! Con muchas ganas de que tenga al menos, la misma aceptación que 'Al otro lado del cristal'.

En esta ocasión se sortea un ejemplar de cada una de las tres primeras partes de la saga 'No pasarán Z', en digital. Es decir, quien resulte ganador, se llevará un cheque de Amazon para descargarse los 3 libros, y disfrutar del comienzo de una gran saga, que a mi me ha encantado. Y espero que a vosotros también os guste, sobre todo si sois amantes del género zombie, como es mi caso.

Os dejo los links a las reseñas de dichas partes, para que sepais más sobre los libros:


Aquí os dejo la información y las bases para el sorteo. ¡Suerte y animaros!



BASES DEL SORTEO 
  • Se sortea 1 ebook de cada una de las 3 primeras partes para un mismo ganador.
  • Es Internacional.
  • Podéis apuntaros desde hoy mismo (30 de Junio) hasta el próximo 20 de Julio. Al día siguiente se publicará el ganador del sorteo.
  • El ganador tendrá un plazo de 48 horas para enviar sus datos a amorypalabras@gmail.com. En caso de terminar el plazo y no recibir correo alguno, se procederá a resortear los libros.
  • El cheque de Amazon será enviado por parte del autor.
  • Se agradece la máxima difusión (blogs, redes sociales…).

Para participar en el sorteo debéis rellenar el formulario que encontrareis a continuación. Los puntos obligatorios son: Seguir este blog y dejar un comentario en esta entrada. El resto, os dará puntos extra.
¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

* Si tienes alguna duda, mándame un mail a amorypalabras@gmail.com


37 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo!!! Tengo ganas de leer el tercer libro jijij

    Cruzaré dedos de manos y pies jajajaja

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola tiene buena pinta, así que me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo dejo pasar por que tengo los libros pendientes :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No me apunto, pero suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, en cuanto pueda me paso y me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído nada de zombis y no veo apropiado empezar con una trilogía xD Un beso y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una saga... Estos son los 3 primeros jejeje
      Besazos y gracias!

      Eliminar
  7. Aaahhhggg amore .. participo, participo .... como me iba a perder esto con lo que me gustan a mi las historias de zombies!!!
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los 3 me han gustado mucho. A ver si tienes suerte!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No me llaman mucho la atención estos libros así que dejo pasar el sorteo, pero espero que se apunte muchísima gente :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. participo, lo unico que por las vacaciones no puedo hacer la entrada pero todo lo demas esta hecho un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Por eso solo es obligatorio seguir y comentar.
      Suerte!
      Y pasalo bien en las vacaciones ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa! Los zombies no son para mi jaja pero espero que se apunte mucha gente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto haber si hay suerte, es un género que tengo pendiente, leí un libro y quedé con ganas de más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Jo, no sé que hacer porque me interesan los libros pero, al no tener lector no suelo leer ebooks porque es horrible leerlos en el ordenador, que además es compartido. Supongo que mejor que los aproveche alguien a quién le vayan a venir mejor.
    Eso sí, muchas felicidades por los ya pronto 700 seguidores, guapetona :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy para los 700 aun queda!! En todo caso 600 jejeje
      Una pena que no puedas participar jo... A ver si en algun momento puedo hacer alguno más en físico.
      Besazos!

      Eliminar
  13. Hola!!!

    Creo que hace tiempo leí una de las reseñas que hiciste y aunque mencioné que las novelas cortas no me gustan tanto, tener la oportunidad de conseguir 3 es increíble... además me falta lectura de este genero, así que veremos si tengo un poco de suerte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. No m había dado cuenta de que hacías este sorteo. Me llaman la atención así que me apunto.

    ResponderEliminar
  15. Participo, creo que por los pelos. suerte

    ResponderEliminar
  16. Buenas!! Acabo de aterrizar por tu blog ya que veo que tenemos gustos vampiricozombies en común!! ^^ Así que viendo un sorteo de temática zombie me apunto a ello de cabeza! Y bueno, aquí te dejo mi comentario para el concurso y para saludar, además de seguirte :)

    PS: Me encanta tu blog y el diseño, loca me vuelvo yo mirando tutoriales en youtube y no consigo dejarlo medianamente "moderno" aiss... jaja

    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Y suerte en el sorteo! jejeje

      A mi me sirven mas los tutoriales escritos que los de youtube jejeje Abajo del todo dejo las webs de donde los he sacado yo para dejarlo como esta. Por si te ayudan.

      Besazos!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.