Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 16 de junio de 2015

LQVLPS #37

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 8 al 14 de Junio

Lunes

Juego de Tronos: Episodio 5x09. No me puedo creer lo de Shireen... Pobrecita. Que maten a la bruja roja de una vez, no la soporto. Pero sin duda lo mejor del capítulo fue el final, con Daenerys y Drogon, como lo disfruté y que sonrisa de tonta se me puso. Desde luego, este y el 8 los mejores de la temporada...
*Y si, he visto el de ayer, pero ya me desahogaré la semana que viene. Mientras, recordaré cuando amaba esta serie y no me planteaba dejar de verla ¬¬.

Martes

Allí abajo: Episodio 10. Creo que quedan solo 3 para acabar la temporada, lo bueno es que ya está confirmado que habrá una segunda. No me gusta Nekane... Pero nada de nada. Asi que se puede volver a su casa y dejar de tocar las narices. Igual que Rober. Que dos plastas.

Jueves

Once upon a time: Episodios 4x19 y 4x20.Bufffffffffff como me gusta esta temporada!!! Y se que quedan dos capítulos muy emocionantes... Aunque no se si el último disfrutaré o lo pasaré mal, que una idea ya tengo de lo que pasa. Robin y Hook juntos de nuevo en Storybrooke, que alegria para el cuerpo!!! jajajaja

Vikings: Episodio 3x04 y 3x05. Como me quedé atascada hace unas semanas, he retomado la serie. Que pena lo de Siggy y eso que nunca me gustó demasiado. Pero que z... la reina Aslaug, ya no por lo del viajero sino por no cuidar de sus hijos como debe. Que rabia me da esa mujer. Y ya sabia yo que el rey de Wessex era un HP...
 
Viernes

Jurassic World: ¡Que ganas tenia de verla! Y no me ha decepcionado como pensaba, me ha encantado.
Es cierto que no es la primera, pero todos los guiños a ella que tiene, los escenarios de la primera que salen, la banda sonora, los efectos, y la historia que es muy parecida, han hecho que la recuerde y me emocione. En serio, me encanta esta saga, y ojalá no sea la última. Chris Pratt es genial, aunque el papel sea muy parecido en personalidad al de Guardianes de la Galaxia jejejeje

El mundo perdido: Y para rematar la noche de dinosaurios volví a casa y la estaban dando, así que la vi. Que esta también me gusta... Bueno me gustan todas la verdad jejeje




Sábado

Vikings: Episodio 3x06. Floki me gustaba, en serio, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, pero en cuanto empezó a dudar de Ragnar y a sentir celos de Athlestan... Empezó a no caerme tan bien. Y lo ha rematado con este capítulo. Que pena me dio la despedida de Ragnar, es injusto.



El destino de Jupiter: Había leido malas críticas de esta pelicula pero a mi me gustó mucho, y no solo porque salga Tatum, que ya le da muchos puntos jejeje Pero no sé, tiene una buena historia, buenos efectos, buenos actores... No sé donde le vio la gente el problema. Para mi, merece la pena.

Domingo

Soy Leyenda: La he visto un montón de veces y no me canso, me encanta. Y si, volví a llorar con la escena de Sam pero es que es tan emotiva, tan triste, y tan dramática, sobre todo para los que tenemos perros... Ya podrían hacer una segunda parte o algo, y ver como termina todo. Aunque para eso habría sido mejor el final alternativo...




Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


Os recuerdo la Lectura Conjunta que hay en el blog, y que podeis apuntaros durante todo el mes de Junio:

 
 ¡Animaros!
 Comenzábamos hoy a leerla, pero se ha retrasado un par de días hasta que las ganadoras reciban los libros en papel que faltan
 
 
 

32 comentarios:

  1. Quiero ver Juego de tronooos. Me hecha para atrás que todo el mundo dice que se muere muchísima gente pero... Si hay dragones necesito ver la serie jaja (y leer los libros)
    Soy leyenda también vi un trozo el otro día jjaa (pobre perro :( )
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf no me hablas de muertes en Juego de tronos... que estoy calentita de ayer jajajaja
      Si mueren muchos, y seguramente a los que mas cariño les cojas, pero merece mucho la pena, en serio.
      Besazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué semana tan intensa has tenido entre Juego de Tronos, Vikingos y Soy leyenda! >.< Yo ayer vi el último capítulo de Juego de Tronos y me destrozó el alma por completo, en serio...si ya los dos capítulos anteriores me encantaron, el último es que ha sido puf T_T

    Y Vikingos ya la he visto entera, ¡menuda serie! ¡es increíble! Jurassic World espero verla pronto, que le tengo unas ganas increíbles :3 Y Soy Leyenda es un peliculón (y qué pena lo de Sam por Dios, eso sí que es llorar T_T...).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo dije a mi chico ayer, como no lo arreglen, dejo de ver la serie, es que me niego... Put- Martin...

      Eliminar
  3. ¡Que envidia! Me encantaría poder ver Once upon a time, yo la dejé de ver por los horarios en que la ponían, Juego de tronos es una serie a la que le tengo muchas ganas, Vikings me encantaba pero ocurrió lo mismo con los horarios... puf! Tengo muchas ganas de ver Jurassic World pero justo ahora han cerrado por reformas el cine más cercano, y el siguiente está a 100 km ¡jopeta! Soy Leyenda me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veo en el ordenador, asi que si quieres puedo invitarte a una pagina que sube los enlaces para descargar y ver online. Solo tienes que dejarme tu correo ;)
      A ver si puedes ver pronto Jurassic World porque es genial.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me muero de ganas de ver Jurassic World, iré al cine este viernes y estoy segura de que me encantará.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiii aunque solo sea por los recuerdos de la primera merece la pena jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  5. Me encanta Soy Leyenda, la he visto mil veces <3 Y mañana voy al cine a ver Jurassic World :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece!!!
      Yo quiero el libro de Soy Leyenda <3

      Eliminar
  6. ¡Yo tengo muchísimas ganas de ver Jurassic World! Espero no llevarme una decepción con ella jajajaja
    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento parece que esta gustando a todos los que somos fantáticos de la historia asi que a ver si te gusta jejeje
      Besazos

      Eliminar
  7. Muy buenas!
    He ido de puntillas porque hay mucho spoiler por aquí suelto. XD Soy leyenda me encanta, además coincido contigo en lo de Sam. Yo tengo perro y además pastor alemán, te puedes imaginar.... Sobre las series AMO VIKINGS y pude leer tu comentario porque ya vi entera la temporada. Me pasó igual que a ti, Floki me encantaba pero se me hizo muy pesado en esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he intentado no soltar spoilers, aunque igual se me ha colado alguno jajajaja Pero bueno, comento lo que veo asi que es complicado no soltarlos jijiji
      Floki puede morir dolorosamente por lo que ha hecho... Y todo por celos, que rabia.
      Besazos!

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Me encantó Jurassic World, también iba con bastantes prejuicios pensando que no estaría a la altura pero me sorprendió muchísimo.
    La verdad es que en series no coincidimos mucho, solo la de Vikings (mola el gif).
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese final de capitulo fue brutal... Y muy triste.
      Besazos!!!

      Eliminar
  9. No coincido con ninguno!!!!!!!!!!!! wowww,pero no por falta de ganas, sino de tiempo....pero JDT, si q he visto ya los adelantos y madredelamorhermoso!!!!! Y la pelicula de Jurasic World...la quiero ver...saltare con algun susto q otro,pero si,si q la quiero ver

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no da muchos sustos... Las viejas dan mas jajajaja
      Tienes que ver JDT pronto!!!
      Besazos

      Eliminar
  10. Pues no coincidimos en ninguna. Mira que no me animo a ver Juego de tronos, a mi marido le encanta, incluso las veía subtituladas antes de que las estrenaran aquí, pero yo, no se... no me decido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo subtitulada los lunes por eso ayer acabe ya con la temporada jejeje A mi me encanta, pero va por gustos supongo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  11. No coincidimos :( pero bueno jajaja ya lo haremos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Tengo unas ganas locas de ver Jurassic World :D :D
    De las series no veo ninguna, pero es que, además, estoy un poco perdida ahora con las series.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes verla pronto que es genial!!!
      Besotes

      Eliminar
  13. Hola guapa! Ya acabé jdt :O Sinceramente pensé que el capítulo 9 iba a ser la leche (por eso de los capítulos nº9) pero yo lo vi venir... El 10 como dices, te lo comentaré también cuando lo publiques jaja
    Y también estoy con Vikings!!! Estoy de acuerdo contigo en todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho el 9, los tres ultimos son los que mas me han gustado (quitando el final del 10 claro ¬¬).
      Y Vikings es que esta genial la temporada!!!! Aunque mi Athelstan :(

      Eliminar
  14. Ayer precisamente vi yo la de Jurassic World, no me esperaba gran cosa, y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente. Muy buena.

    Por cierto, ¿qué tal está la serie esta de Vikingos? Tengo una amiga que es muy fan. Me llama la atención, pero no sé de qué va ni nada.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de... Vikingos jajajajajaja ¿A que no te lo esperabas? xD
      No en serio, la historia gira entorno a Ragnar Lodbrok, que fue un rey nórdico, allá por aquella época jejeje Y bueno, se ven sus conquistas, sus guerras, su escalada en el poder, y su vida privada. Vamos, que tiene lucha, acción, sexo, traiciones, etc. A mi me gusta mucho, y cada temporada son 10 capitulos o algo asi, asi que se ve en nada.
      No soy muy de series o pelis, o libros históricos, y esa me encanta.

      Eliminar
    2. Vale, me has convencido. Le daré una oportunidad ;)

      Eliminar
    3. Pues ya me contarás!
      Sino te gusta no me pegues, eso si jajaja

      Eliminar
  15. No he visto todavía el capítulo final de GOT pero me imagino lo que ocurre porque es lo mismo que en los libros. Este capítulo 9 me ha gustado mucho. Y como a ti en cuanto vi la escena de Daenerys montada en Drogo, me salió una sonrisa tonta jejeje
    Tengo ganas de ir a ver Jurasic World porque todo el mundo me dice que es genial, que recuerda mucho a la primera y por eso la disfrutas mas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii hay muchas escenas que te hacen recordar, y la banda sonora, y todo jajajaja Tienes que verla.
      Yo quiero un Drogon! jajaja

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.