Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 23 de junio de 2015

LQVLPS #38

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)

Quien no haya visto el último de Juego de tronos que NO LEA!!!




Semana del 15 al 21 de Junio

Lunes


Juego de Tronos: Episodio 5x10. Spoiler: ¿¡De qué coj.... va Martin!? Por un momento pensé que era cosa de la serie, pero no, así termina el libro, con Jon muerto por sus hermanos Cuervos. En serio... ¿cómo se atreve? Yo lo dije el otro día en twitter y lo vuelvo a decir, si este es su final, la serie acaba para mi, me niego. Tampoco entiendo todas esas teorias que siguen saliendo sobre él, y Daenerys, son ganas de crear ilusiones para nada... O igual si, pero me cabrea, y mucho. Que injusto por dios!!! ¿Cómo le puede tener el autor tanta mania a los Stark? En fin... Estoy muy muy cabreada todavía, e indignada, de verdad.
Por otro lado lo de Cersei... En Desembarco no va a quedar ni un alma en pie, está más que claro. Y habia leido que estos momentos a la gente le daban pena... A mi no, lo siento. Sigo odiándola como siempre, y quiero que sufra. Eso si, la actriz se merece un olé, es genial. Lo de Jamie y Myrcella... Pobre hombre. Y luego con Daenerys y compañia a ver que pasa. Me encanta ver a Tyrion en ese lado del mundo en serio, se lo merece. Y Sansa y Theon... Dios mio que sinvivir!!!! Lo que menos me ha gustado de la temporada es lo de Arya... Sigo sin entender muchas cosas. Necesito la 6ª temporada ya (aunque he dicho que no se si la veré, que conste).

Martes

Allí abajo: Episodio 11.Uno de los mejores capitulos, junto al de la Feria de Abril. Lo que me pude reir! Y que cab... Rober en el barco, una ostia le daba yo por listo. Pobre Carmen jejeje La verdad es que el de hoy pinta aún mejor. Y el pobre Antxon, se quedó sin andaluza jajajaja No me canso de decirlo, ¡que gran serie!

Jueves

Beauty and the beast: Episodio 3x01. ¡Por fin volvió la serie! Lo que nos han mareado madre mia. Le tenia muchas ganas a esta temporada, y la verdad es que ha empezado muy fuerte. Me encantan los momentos VinCat en plan pareja normal, aunque como ella dice, no lo son, aunque lo deseen. A ver que tal se da la nueva trama, y quienes son los nuevos malos. Y el final fue...
Si a alguien le gusta la serie, que sepa que tengo un foro sobre ella: AQUI

 
Viernes

El silencio de los corderos: Hacía mucho tiempo que no la había visto, y como siempre, me encantó. Y sobre todo me gusta el papelazo que hace Anthony Hopkins. Tengo que ponerme en serio con la serie de Hannibal, que vi los primeros capis y los dejé, aunque me gustaron mucho. Que grandísimo personaje Hannibal Lecter.



Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


30 comentarios:

  1. Solo he visto El silencio de los corderos, pero hace muchísimos años :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Juego de Tronos me hizo sufrir un montón! El último capítulo fue un cúmulo de cosas y alucinaba con cada una...me dejaron con un montón de intrigas y dudas T_T Y ahora habrá que esperar otro año y pico hasta que vuelva...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!! Por lo que veo tenemos mucho en común en las series jejeje. Bella y bestia, lo esperado jejeje yo ya vi el 3x02 jajajja ahora con ganas de como sigue.
    Aún no vi el último capítulo de Juego de Tronos, a ver esta semana que le tengo ganas :)

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si el de BATB lo puedo ver esta tarde, que sino se me acumulan jejeje
      Besazos!

      Eliminar
  4. Hola^^
    El silencio de los corderos es genial, me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio a mi Juego de Tronos esta temporada me está haciendo sufrir mucho! Lo de Jon es que no quiero ni recordarlo :( cuando mi chico me contó lo que iba a pasar no sabía si ver el episodio o no, al final yo que soy masoca, terminé viéndolo. Ahora tocará esperar a la próxima temporada...se hará largo!
    Yo también veo Allí abajo, el episodio de la semana pasada no estuvo mal, me reí un montón con lo del barco también, al menos la Nekane se ha ido al fin! A ver que pasa hoy.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Maritxu se nos lleva a Iñaki!!! Espero que les de tiempo a despedirse o algo, sino que cabreo me voy a pillar tambien jajajaja
      Nekane no me gusta nada...

      Y Juego de tronos es que no hay palabras para describirlo!!!!! Que tristeza jo...

      Eliminar
  6. Hola!! Estoy totalmente indignada con el final de GoT. ¿Como se atreven a dejarnos asi? No me lo creo.. Que siempre pasa algo con los Stark (y los que me gustan) en fin.. a ver como solucionan esto.

    De las otras solo veo la de BatB pero la tengo un poco abandonada, tengo que retomarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por si alguien lee el comentario.... SPOILER JUEGO DE TRONOS:
    ¿En serio en los libros también pasa!? Tenía la esperanza de que fuera cosa de la serie TT Maldito autor. Y ENCIMA se lo cargan de una manera que.... Injusto se queda corto. No muere contra los caminantes blancos, pero ah, tiene que morir contra los imbéciles de sus hermanos. Indignada.
    Y Cersei si que da pena cuando le hacen esoooooooo! Pero, se lo merece, así que, que se joda.
    Y odio este final de temporada. Te deja TODO ABSOLUTAMENTE ABIERTO. Sansa y Theon sin saber que pasa (obvio que han tenido que sobrevivir pero...) Daenerys rodeada ahí y en mitad de la nada. Tyrion al mando de unos locos. Arya... Sin comentarios. Ciega, o lo que sea que le pasa. Jon... Mejor no hablamos otra vez de Jon.
    Si no ves la siguiente temporada.... PF. Eso sería tener mucha fuerza de voluntad jajajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seria la primera que dejo porque algo me indigna, ya me paso con TVD y de momento no he visto la ultima temporada, mas que el primer capitulo jajajaja
      Y si, en los libros Jon muere así. Yo confiaba en que fuera cosa de la serie y al menos tener los libros para seguir disfrutando de él pero nada, me quedo con las ganas. Y ademas es que es el ultimo libro que hay publicado, tocate las narices... Odio a Martin jajaja
      Y no, lo siento pero lo de Cersei no me da nada de nada de pena. Si ya esta libre otra vez!!! Menudo sufrimiento de mierda que ha pasado... No me gusta ni me gustara nunca jajaja

      Eliminar
  8. Paso de largo que lo quiero ver esta semana jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Quier ver juego de tronos pero antes quiero leer los libros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido los 3 primeros, a ver cuando me pongo con los otros jejeje

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Juego de tronos como que no me ha llamado mucho y aun no he visto nada de ella y del resto pues Allí abajo he visto unos cuantos capítulos y no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy hace tiempo deje de ver la bella y la bestia .De ahí solo he visto el silencio de los corderos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me ha gustado mucho la seleccion, debo decir que es muy original... aunque me la quisiera llevar a mi blog, debo decir que no, ya que no suelo ver mucho y más con los exámenes próximos.

    Por cierto, vengo de la iniciativa "Cadena de comentarios"
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Anoche vi el último capítulo de Juego de Tronos y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que le pasa a Cersei.
    Lo de Jon Snow me lo esperaba porque he leído los libros pero tenía la esperanza que los guionistas lo cambiaran
    Estoy deseando que llegue la sexta temporada pero al mismo tiempo me cabrea porque me gusta leer los libros antes de ver la serie, pero George "gordo cabrón" Martin no lo va a hacer para vernos sufrir
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que le estoy cogiendo un asco al hombre... jajajajaja
      Y entonces... La 6ª temporada va a ser totalmente inventanda? O solo va a aparecer el aburrido de Bran? xD

      Eliminar
  14. El silencio de los corderos, hace años que no veo esa peli.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he visto nada de todo lo que comentas, últimamente estoy muy cinéfila me apunto la peli.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.