Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 30 de junio de 2015

LQVLPS #39

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 22 al 28 de Junio

Lunes

Extant: Episodios 1 y 2. Tenía muchas ganas de ver esta serie desde que me enteré que existía, y la verdad es que los dos primeros capítulos no me han decepcionado. Creo que tiene un buen reparto, con muchas caras conocidas, y que la historia aunque quizá no sea lo más original del mundo, te atrapa. Lo que no me convence es el niño... No por el personaje sino por el actor.
A ver como sigue.

Martes

Once Upon a time: Episodio 4x22, el último vaya, que fueron dos en uno. Me ha gustado muchísimo la temporada, tanto la parte de Frozen como esta final. Y lo último, aunque predecible, me ha encantado. Eso si, pobre Hook, que injusto todo. Pero me han emocionado mucho todos los momentos que nos han dado del Captain Swan en esta segunda parte de la temporada, son tan geniales... Y Regina y Robin juntos por fin. Igual que Belle y Rumpel... A ver que nos depara la 5ª temporada.
Adoro esta serie.

Allí abajo: Episodio 12. En serio... tanto ahora si, ahora no, me cansa!!! Quiero a Carmen con Iñaki de una santa vez, y ya se que terminará la temporada con ellos separados, lo veo. ¿En la segunda se nos irá la enfermera al norte? No estaría mal. A ver como acaba hoy la temporada...

Miércoles

Tiburón: Pues si, la he visto un millón de veces, me la se de memoria, y los diálogos también, pero me encanta. Es una de mis pelis favoritas, y la culpable de que me gusten tanto los tiburones (si, será raro, pero son los que más pena me dan en estas pelis jejejeje).

Viernes

La chispa de la vida: Una película genial que ya habia visto, pero que volví a ver. No me gusta nada José Mota. Me gustaba con el duo de Cruz y Raya, pero a él en solitario no lo soporto. Sin embargo en esta peli me encanta, supongo que por la historia, la crítica que hacen, o la emotividad de algunas escenas. Sino la habeis visto, teneis que hacerlo.

Sábado

Cuanto te encuentre: Otra película basada en un libro de Sparks que me ha enamorado... y sigo sin leer ningún libro suyo. ¿A qué estoy esperando? Pues no tengo ni idea.
En este caso además, me ha recordado mucho a la residencia donde dejamos a Tuno cuando nos vamos y no podemos llevarlo con nosotros jejejeje

Domingo

Niños grandes: No es la primera vez que la veo, y es una peli muy tonta... Pero me volvió a hacer reir, que es lo que cuenta jejeje



Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


18 comentarios:

  1. Hola. Pues no he visto nada de eso :( Aunque quiero empezar a ver Extant, ya sé que lo echan en la tele, pero tengo que ponerme al día con los primeros capítulos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ademas dan dos cada lunes, asi que tienes 4 por ver jeje

      Eliminar
  2. Quiero ver extant.
    Tiburón, la de veces que la vi y que recuerdos.
    La de niños grandes la vi un par de vrces y me encanta. Hay una segunda peli que también vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Pero ahora no recuerdo si vi la 2ª parte, igual si, porque me suena haber visto a Jacob, el de Crepus.
      Besazos

      Eliminar
  3. No sabia de la serie Extant...ayer vi entonces el segundo episodio...aunque me perdi, se podia coger el hilo perfectamente
    Tiburon....siii,claro q la conozco...pero ni ganas de verla de nuevo...ay q mal lo pase leñe
    Queria ver la de N.Sparks, pero mi pequeño duende y mi marido no estaban por la labor de dejarme la tele para mi
    Erase un vez.....es otra de las series q tengo abandonadas....y no por q no me haya gustado, sino por falta de tiempo y de otras series q me hantentado mas
    La de niños grandes....q hartada de reir...golpes tontos, pero a mi me bastan para sacarme la carcajada

    Besitosss

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ayer dieron el 3º y 4º capitulo, dan dos cada lunes jejeje Pero como hacen el resumen ese al principio si que se coge el ritmo fácil.
      Mi hermano lo pasó fatal con Tiburón, a mi sin embargo me encanta la sangre jajaja
      Yo me fui a ver la de Sparks a la habitación... Estaba en casa de mis padres y en la tele manda mi madre, asi que jijiji Aqui en casa mando más yo que mi chico.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Hola Montse!
    Terminara mi paisana en el norte?? Hoy como no tengo El príncipe lo veré pero me da a mi que la temporada va a acabar cada uno en su casa, dentro de un rato saldremos de dudas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantó como acabo!!! Yo ya lo veia como tu, esperando a la siguiente para ver que pasaba, pero no, menos mal!! jejeje

      Eliminar
  5. Solo coincidimos en Tiburón, pero la vi hace años :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo recuerdo haber visto un fragmento de Tiburón hace ya tiempo haha y Niños Grandes sí la vi, pero en mi país le pusieron Son Como Niños, coincido en que es una peli muy tonta xD pero aún así me hizo reír también ^^
    ¡Un saludo!

    P.D. te he nominado a un premio http://bookwalker7.blogspot.com/2015/06/premio-best-blog.html :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nominarme!
      El susto que se da el pobre Brody en ese momento no tiene desperdicio jajaja
      Besazos

      Eliminar
  7. Yo tampoco he leído nada de Sparks y eso que las pelis no me disgustan pero no creo que pudiese con los libros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los libros si que me gustarian... jejeje

      Eliminar
  8. Tienes que leer los libros de Sparks, sí, y más si las pelis te gustan ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Semana cinéfila por lo que veo.
    Tiburón es una de esas pelis que das con ella haciendo zapping y tiene ese magnetismo para retenerte hasta el final, aunque la hayas visto mil veces como dices, jajaja.
    La de La chispa de la vida está entretenida, aunque me resultó bastante angustiosa. Me quedo con otras de De la Iglesia.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero lo triste es que si pasara algo asi, seria tal y como lo cuentan, con todo el mundo delante mirando a ver que pasa...
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.