Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 22 de junio de 2015

Lunes romántico: Todo lo que veo y toco me recuerda a él...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el finde? El mio cansado... El sábado todo el día de fiesta, de despedida de soltera, y aún me dura el cansancio, ¡me hago mayor! Menos mal que esta semana para mi es más corta porque el jueves me voy a pasar unos días a casa de mis papis. 
Pero bueno, hoy es lunes así que vamos al lio.

¡Feliz y romántica semana!


 
Esa noche, por primera vez en mi vida, me pongo delante del espejo del cuarto de baño y no veo a una chica del montón. Por primera vez, con el cabello recogido atrás y el camisón cayendo por un hombro y los ojos radiantes, creo lo que él ha dicho. Soy preciosa.
Pero no soy solo yo. Todo es bello. El Manual de FSS dice que los deliria alteran la percepción, inutilizan la habilidad para razonar claramente, perjudican la capacidad para formular juicios sólidos. Pero no explica que el amor provoca que todo parezca maravilloso. [...] Las tormentas de verano son increíbles: fragmentos de vidrio que caen, aire lleno de diamantes. El viento susurra el nombre de Álex y el océano lo repite; los árboles se balancean como si bailaran. Todo lo que veo y toco me recuerda a él, y así, todo lo que toco y veo es perfecto. 

Lena. 
Delirium (Lauren Oliver).




18 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído el libro, aunque lo tengo pendiente. El fragmento que has puesto es muy bonito.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Otro libro que tengo pendiente de leer :(
    Espero que te lo pasaras bien, un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Me encantó este libro, tengo pendientes los otros dos pero después de ese final aiiis! ¡¿Por qué Lauren Oliver?! ¡¿Por qué?!
    En fin, preciosa escena^^
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido el segundo, y me gustó algo menos... El 3º me da miedo, pero lo leeré tarde o temprano jejeje
      Alex <3

      Besazos

      Eliminar
  4. Me parece un fragmento precioso !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Mira esta saga la llevo queriendo desde que salió, con la primera portada que no me gustaba nada... Aún sigue en mi wishlist y no hay manera. Al final acabaré comprándomela en inglés en un arrebato XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues animate jijijiji
      Ya digo que a mi el primero me encantó. El segundo algo menos, pero está muy bien. Y el 3o aun no lo lei.
      Besotes

      Eliminar
  6. Uy me enamore de la frase, tal vez lea el libro. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estarás cansada, pero seguro que lo pasaste genial en la despedida de soltera :)
    Oh, Delirium es una saga que me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! No pudo estar mejor jejeje
      A mi me gusto mucho el primero, pero el segundo no tanto... No se yo el 3o que pensaré jejeje

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Un fragmento precioso aunque aún no he leído la saga. Espero hacerlo pronto.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No conozco el libro. Por cierto las despedidas creo que siempre nos dejan echas polvo jeje.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.