Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 8 de junio de 2015

Novedades Junio - Libros de Seda

Novedad en Papel

http://librosdeseda.com/79-250-large_leobook/en-la-puerta-de-al-lado.jpgEn la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick es una novela juvenil-romántica finalista en la categoría de Mejor primer libro en los premios RITA 2013 y traducida a más de una decena de idiomas. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…





http://librosdeseda.com/78-248-home_leobook/nieblas-monzonicas.jpg 
Nieblas monzónicas de Christina Courtenay es una novela romántica histórica. Christina Courtenay es una autora premiada con el RoNA, en 2012 y 2014, el Romance Readers Award 2012 o el Big Red Reads en 2011, además de haber quedado finalista en los Pure Passion en el mismo año. Esta novela, perteneciente a la trilogía Vientos Alisios, se puede leer de forma independiente.





Ya podéis comprar estas novedades en pre-venta en nuestra web: http://librosdeseda.com/35-pre-venta (los ejemplares comprados se recibirán el día 8 de junio antes de las 14h).

Novedad en eBook

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/16/9788415854616.jpgLa huida de Jules de Amy Plum es una historia corta de la saga Revenants con el personaje Jules de protagonista. Esta historia ya está a la venta en eBook:










 


 

23 comentarios:

  1. Me llama el de En la puerta de al lado :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Da la casualidad que me tocaron los dos primeros en el sorteo de Libros de seda para blogs jejejeje tengo unas ganas de leerlos!! Justo hoy han llegado!
    Gracias por la info guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!! A mi el que mas me llama es el primero.
      Disfrutalos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    El que más me llama es En la puerta de al lado >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. El que màs me llama es En la puerta de al lado. Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues "En la puerta del al lado" es el que más me llama la atención la verdad jejeej
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la información, pero no me van mucho los libros de esta editorial. Besos mil

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Le tengo el ojo echado a En la puerta de al lado, espero poder hacerme con él pronto, muchas gracias por la información :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. gracias por las novedades, te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. En la puerts de sl lado mr ha llamado mucho

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguno. En la puerta de al lado me llama bastante :D
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    El que más me llama es En la puerta de al lado, aunque hace tiempo quería (y de hecho, sigo queriendo) leer los libros de Amy Plum =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. El de la puerta de al lado es el que más me ha llamado la atención.

    Bienvenida a la iniciativa CADEA DE COMENTARIOS GUAPAAAAA. Tenemos también en facebook un grupo secreto sobre la iniciativa, en él, compartimos las publicaciones, tenemos un listado con todos los blogs...Si quieres formar parte de él, dímelo, guapisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero! Ahora te lo digo por whats jajajaja
      Muchas gracias por la bienvenida!!! Desde diciembre que lo pedi ya tenia ganas de entrar jijiji
      Besazos!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.