Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 2 de junio de 2015

LQVLPS #35

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 11 al 17 de Mayo

Lunes


Juego de Tronos: Episodio 5x07. Parece que la temporada va despertando y menos mal, que ya vamos por el capítulo 7. Me encantó el momento Tyrion-Daeneris, que ganas tenia!
Estoy empezando a odiar mucho a los del Muro, pobre Sam... Si yo fuera él me escapaba corriendo con la chica y el niño, eso o rezaba porque Jon volviera pronto.
Los demás siguen en su linea. Sansa gustándome mucho esta temporada, y Arya mucho menos que en las anteriores.
Ah, y no sabeis como disfruté lo de Cersei (insertar risa maligna aquí jajajaa). ¡Que se joda!


Martes

Allí abajo: ¡Por fin! Que bonito Carmen buscando a Iñaki por todas partes, y eso beso del final... Lástima que lo estropeara la madre despertándose jeje Pero va a estar divertido verlos fingir que están en Euskadi, en menudos lios se meten.
Una gran serie, por lo menos a mi me hace reir, que falta hacer tal y como están las cosas en el mundo.


Jueves

Malditos Bastardos: Con Tarantino tengo una relación de amor-odio curioso... Hay pelis suyas, o en las que participa que me gustan mucho (como Abierto hasta el amanecer), y otras que no me gustan nada, como Kill Bill. Sin embargo Malditos Bastardos está en el primer grupo, y no únicamente por Brad Pitt o Michael Fassbender, que tienen gran parte de culpa, lo reconozco. Sino porque me gusta, será por como trata a los nazis xD


Viernes

Lucy: Buf, no sé que decir de esta peli... La vi con ganas pensando que sería buenísima, y para nada. El final me pareció muy malo, sin explicarse, y sin entenderse. No me convenció nada y es una pena, porque el resto de la película está muy bien. Me da rabia cuando una peli promete y la estropean así, o no le sacan todo el jugo posible...

 
Sábado

Futbol: Solo diré... 2 de 3!! Visca el Barça


Domingo
X-men: No sé cuantas veces la he visto ya, pero no me canso. Es una de las que más me gusta. Que jovencito está Lobezno en esta, y Pícara ya ni os cuento jejejeje Me encanta Anna Paquin




Godzilla: La había visto hace poco pero me faltaba por ver el comienzo, así que la volvía  ver entera. Me gusta, sigo pensando que es una ida de olla el tema de los monstruos, pero no está mal. Entretiene, que es lo importante.




Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


Os recuerdo la Lectura Conjunta que hay en el blog, y que podeis apuntaros durante todo el mes de Junio:

 
 ¡Animaros!
 
 

32 comentarios:

  1. No coincidimos en nada pero tengo ganas de ver Lucy y Malditos Bastardos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor la segunda jajaja Lucy... Buf, aun pienso en el final y me cabreo jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Es cierto que lo nuevo que he hecho en el blog y tu sección se parecen, la verdad es que lo había visto en varios blog y me animé adaptando la idea a mi gusto, jeje
    Bueno esta semana no coincidimos en nada, Allí abajo es una serie que pinta divertida pero no he empezado a verla. A juego de tronos le tengo muuuuchas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues coincidimos en el cap de juego de tronos y el partido de futbol XDDD yo esque los martes es sagrado ver masterchef jeje, lo demas la verdad no me acuerdo mucho que vi, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que veo un ratito masterchef cuando lo repiten el finde, pero no entero, asi que no lo pongo por aqui. Me encanta Fidel <3

      Eliminar
  4. Tengo apuntada la peli de Lucy pero a saber cuando la veo jajajaja y si dices que no está muy allá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te gusta, quien sabe!!! Hay gente que si se ha quedado contenta con ella... xD

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    A mi me gustó mucho el capítulo de Juego de Tronos ^^ sobre todo lo de Cersei e_e La película Lucy me gustaría verla pero no sé...me da "miedo" de que me decepcione xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te gusta mas que a mi, nunca se sabe!!!
      Cersei xD

      Eliminar
  6. Hola^^
    Malditos bastardos hace un montón que quiero verla, pero nunca me termino de animar.
    Yo también vi el fútbol, pero iba con el Bilbao :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gané yo jajajajaja Y este sabado más jijijiji

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Volvemos a coincidir en un montón de cosas jeje. X-Men, Juego de tronos, por ejemplo, aunque tengo un lio con la serie porque me leí los libros y me chirría que cambien cosas jeje. Luci me tenía buena pinta, vaya. La verdad es que no sé si es cosa mía, pero no he visto muchos comentarios sobre ella así que tampoco debió gustar por ahí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que he leido no son buenos, y no me extraña jejeje
      He tenido suerte de no haber leido antes de la serie Festín de Cuervos entonces, aunque no me suelen molestar nada los cambios jejeje
      besazos

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Yo también la gocé con Cersei xD Bendito Karma xD
    Menos Lucy las he visto todas. Vaya máquina, casi a peli por día jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufffffffffff yo espero que siga sufriendo por z... jajajajaja
      Es que por las noches siempre veo algo, ya sea serie o peli jejeje
      Besazos

      Eliminar
  9. Con lucy me paso lo mismo, el final es muy extraño.
    pero bueni jijiji
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que extraño es malo, sin explicación jajajaja Muchos efectos si, pero poco más jajaja
      Besazos

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Mi semana ha sido más de peliculas del recuerdo, así que no coincido para nada contigo, pero me ha entrado ganas de volver a ver X-men jajaja.
    Muy buena sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy yo también a doro los x men te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Yo no soy mucho de ver la tele, de hecho solo veo la tele los miércoles porque soy fan incondicional de Águila Roja, pero ya está, es todo lo que veo jajajaja. Eso sí, la película de Malditos Bastardos la he visto unas cuatro veces, ¡Me encanta!^^
    Me gustaría participar en la lectura conjunta, pero aún tengo los exámenes la semana que viene y no me gusta comprometerme a estas cosas cuando no sé si podré cumplir. Para la próxima igual me tienes ahí =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que no hay prisa para apuntarse, con tal de que os de tiempo a las reseñas ;)
      Ohhhhhhhhhhh me encanta Águila Roja! Pero me quedé a la mitad de la temporada anterior, asi que esta no la estoy viendo. Algun dia me pondré al dia jejeje
      Besotes

      Eliminar
  13. Anoche ví el cap de Juego de Tronos y como tú mi risa de malvada surgió jajaja que se joda Cersey
    Malditos bastardos es genial y no solo por Brad, sino por todo el reparto y la magnifica historia que cuenta de una manera diferente (como siempre)
    Menuda M... el final de Lucy. También la vi el viernes y se me quedó una cara de gilipollas... Porque parecía una cosa y luego es otra totalmente distinta
    *-* X-Men es una maravilla. No me canso de verla
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo con Lucy pensé, venga va, que pongan el final que tiene que ser una broma... Pero no jajajaja
      Cersei... Es que el capi de esta semana aun ha sido mejor jijijiji

      Eliminar
  14. Hola! Pues no coincidimos supongo porque estamos en diferentes continentes, pero no podía dejar de comentarte que me encanta Tarantino, aunque sí, es bastante violento. Qué decir de Bastardos sin Gloria? Cada vez que la transmiten y no es muyy tarde la veo, me encanta Fassbender hablando en una de sus lenguas maternas. X- Men te digo que era fanática de la serie (comic) y mi personaje favorito siempre fue Lobezno, baste decir que Hugh Jackman me gustó muchísimo en el papel, pero cuando el propio Fassbender hizo de Magneto, ya ni recordaba a Lobezno, jajajaja. En cuanto a Juego de Tronos ni siquiera leí el comentario para no ver spoilers porque la estoy aguantando MonTse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta aguanta, que el 7 y el 8 no tienen desperdicio!!!! jajajajaja
      A mi las peliculas violentas, sanguinolientas y gores me gustan, son las historias de Tarantino las que suelen aburrirme, con alguna excepción como esta, claro.
      Y Fassbender es que es mucho Fassbender jajaja Pobre Hugh jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  15. Yo vi Lucy en el cine y fue como.. Meh. Esque el final lo jode toooodo. Pero bueno.
    Baaaaarça <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.