Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 8 de junio de 2015

Lunes romántico: El caballero de tu corazón...

¡Hola a todos!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana. Nosotros por fin hemos estrenado la temporada de sol y piscina. Que ganas tenía.

¡Feliz y romántica semana!

Es extraño pensar que llevo un mes sin verte, he visto la luna nueva… pero a ti no. He visto atardeceres y amaneceres, pero ni sombra de tu bello rostro. Una vez conocí a una chica que me partió el corazón, y yo decía que los añicos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja. 
Te añoro como el sol añora a la flor, como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno. En vez de dirigir su luz a la belleza, el corazón se endurece como el mundo congelado en que tu ausencia me ha sumido. 
La esperanza me guía, es lo que me da fuerza de día y sobre todo de noche. La esperanza de que, aunque te hayas ido de mi vista, no será la última vez que pueda contemplarte.
Con todo el amor de mi corazón, eternamente tuyo, el caballero de tu corazón.



Carta de Will a Jocelyn.
Destino de caballero.



19 comentarios:

  1. Oooh que bonito!! me encanta esta película!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Amo esta película y amo a Heath Ledger <3

    ResponderEliminar
  3. Heath Ledger T_T me encanta!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ay, me encanta esta película, y el fragmento es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Bueno, como ya te he dicho me encantan los lunes románticos es una buena forma de empezar la semana ^^
    Me enamorado del fragmento :D
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta la película, que bonito empezar así la semana!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita pelicula,verdad!!!!!! El otro dia, otro dia significa hace unas semanas jejejejeje..la volvieron a emitir por tv :)

    Besitosss y q bonito es empezar la semana asi, con alegria y romance!

    pd: aunque te lo dije por whasapp, por aqui tb, bienvenida a cadena de comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Antes me gustaba mucho la peli!! ahora hace ya mucho tiempo desde la última vez que la vi jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. genial este blog...y una de mis pelis favoritas!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.