Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 4 de junio de 2015

BookTag #7: Arcoiris Literario

¡Hola de nuevo!

Os dejo un booktag más... Si, voy a intentar traer uno cada semana, me he aficionado definitivamente a los videos. ¡Espero que os guste!

Están nominados todos los miembros de la iniciativa de Esther, 'Seamos suscriptores', ¡Animaros a hacerlo!



25 comentarios:

  1. Aiss me muero por leer yo antes de ti!
    Insurgente me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero sacar un hueco pronto para leerlo!!! Aunque este mes no va a ser, viendo como viene entre lecturas conjuntas y booktours jajaja
      Pero de este verano no pasa que lo lea!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Muy guay el tag, quedan muy bonitos los libros todos juntos como si fueran el arcoiris. :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas adquisiciones, disfrutalos todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bueno el video, yo aun no he hecho ningún book tag!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Muy bueno el tag, espero que disfrutes mucho ellos libros :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Uy genial, video adoro tu voz. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? A mi no me gusta demasiado como suena en video jajaja
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Hola. No conozco la mayoría de libors que enseñas. Muy buen video.
    Por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las que lía Esther, jajaja. Me alegro de que te unas a sus iniciativas, yo estoy en algunas, y la verdad es que gracias a ella conozco fantásticos blogs. ¡Cómo este, por ejemplo! Te acabo de dejar un premio bloguero en mi blog, por si los haces. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Esther es genial si jejejeje
      Besazos!

      Eliminar
  9. Hola! Me gusta mucho ver tus videos, y que tag te has mandado, uno muy bonito con su resultado final.

    Por cierto, Te he nominado al Book Tag Control Remoto: http://myworldbetween.blogspot.com/2015/06/random19-book-tag-control-remoto.html

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo el de Control remoto es uno de los que he hecho en video... Hace poco jejeje
      Besotes

      Eliminar
  10. Hola! quiero leer Yo Antes de Ti! e Insurgente me gustó mucho pero no más que Divergente. Nunca leí Ghostgirl pero quizá un día lo haga :) buen video, un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghostgirl es muy muy juvenil, pero a mi me entretuvieron en su momento y me gustaron.
      Yo antes de ti a ver si lo leo este verano de una vez jejeje
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.