Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 10 de junio de 2015

Novedades Junio - Editorial Círculo Rojo

Novedades junio 2015

Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.

 
 
 
    
    
    

Sigue leyendo para ver el resto de novedades:
     
    
http://editorialcirculorojo.com/lo-que-encontre-detras-del-espejo/    
    
    
    
    
    
    
    
    
     
    

24 comentarios:

  1. Hola :) Los que más me llaman son Perdida, Mochilas de papel y Podrías ser tu. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman mas que de costumbre!! jajajaja
      Entre ellos esos.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Está editorial siempre saca un montón de libros, y la mayoría se ven muy bueno. Por mala suerte ellos no publican en mi pais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué de novedades!

    Me he anotado un par de ellas que, al menos por la portada, me han llamado la atención xD Miraré a ver qué tal la sinopsis y decidiré...

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Venecia lo quiero... Aunque solo sea por tener esa portada jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  4. ¡Vaya cuantas novedades! Así, a simple vista no me llama ninguna en exceso. Me pasaré a ver que dicen las sinopsis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ni te imaginas lo contenta que estoy,bueno mejor dicho mi bolsillo...y mi marido...ya q no me llama ninguno verdaderamente la atencion jejejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es bueno!!! Para tu bolsillo al menos jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Ahora mismo les acabo de enviar un mail para que colaboren con nosotras jaja. Me gustan la Maldición de la bruja y Perdida.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    PD: vengo de cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os dicen que si!!!! Yo ya he pedido uno de estas novedades, a ver cuando me llega jejeje
      Besazos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! Gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo se de un libro de las novedades que te va a llegar esta semana, jejeje. espero que lo disfrutes Guardiana, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  9. wauu son unos cuantos. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info!!!estaré atenta que esta editorial no es de las que más me gustan y a veces me sorprende.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! El problema es que con tanta novedad cuesta ver el que merece la pena...

      Eliminar
  11. Esta editorial siempre tiene mucha novedad!! Yo ya me he hecho con algunos de ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Alguno siempre nos llama jejeje

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Madre mía cuántas novedades >.< La portada de El país inerme me ha recordado mucho a la película de dibujos Spirit :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.