Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 9 de junio de 2015

LQVLPS #36

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 01 al 7 de Junio

Lunes

Juego de Tronos: Episodio 5x08. Solo puedo decir una cosa... ¡Impresionante! En serio, me dejo sin palabras. Da mucha rabia que la temporada despierte cuando queda tan poco para que se termine, pero es que fue un capítulo brutal. El mejor hasta la fecha de la 5ª.
Jon... ¡Lo amo! jajajaja Y Jorah es muy pesado... No puedo con él. Por fin Theon confesó, menos mal. Y Cersei... muajajajajajaja (risa maligna de nuevo xD)

Martes

Allí abajo: Que rabia me da cuando los protagonistas están tan cerca de estar juntos y todo vuelve a fastidiarse... Si, sé que es necesario para mantener a la gente enganchada pero es que jo... No es justo.

Viernes

Once upon a time: Episodios 4x16 y 4x17. Me está gustando mucho esta parte de la temporada, aunque David y Blanca cada vez me aburran más. Lo siento por ellos pero es que los veo super sosos ahora, y no me convencen. Lo de Robin y su mujer... ¡Alucinante! Pobre Regina. Y lo de Rumpel y su corazón tampoco me lo esperaba. Va a ser un final de temporada impresionante, lo sé.




Relatos Salvajes: Tenía ganas de verla desde que vi que había ganado tantos premios, y la verdad es que es genial. Una muestra clara de dónde es capaz de llegar el ser humano por la rabia y la ira. Muy, muy recomendable. La historia que más me gustó fue la de Bombita, básicamente porque Ricardo Darín me encanta. Pero la de la boda... Menuda ida de olla más genial jajaja


 
Sábado

Futbol: Triplet!! Visca el Barça


Domingo
Un pueblo llamado Dante´s Peak: No sé cuantas veces la he visto ya, pero no me canso. Ya he dicho alguna vez que este tipo de película, de catástrofes y tal me gusta mucho, y esta peli no es una excepción. Sigo disfrutando al verla y sigo emocionándome con algunas escenas. Siempre me ha parecido que los volcanes son una preciosidad... Peligrosos si, pero una maravilla.



Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


Os recuerdo la Lectura Conjunta que hay en el blog, y que podeis apuntaros durante todo el mes de Junio:

 
 ¡Animaros!
 Comenzábamos hoy a leerla, pero se ha retrasado un par de días hasta que las ganadoras reciban los libros en papel que faltan
 
 
 

29 comentarios:

  1. Solo vi Un pueblo llamado Dante's Peak y esta entretenida. Le tengo muchas ganas a Relatos Salvajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Dante's Peak la he visto un millon de veces jajajaja La otra creo que te gustará ;)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo también vi el fútbol, aunque iba con la Juve :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no coincidimos en nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en Juego de Tronos y...¡sí, fue increíble! >.< Una pena que, como dices, empiece a remontar la temporada cuando ya casi está apunto de terminar, pero bueno...y prepárate para el siguiente porque es doblemente increíble \o/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el triplete, aunque yo no sea del Barça.

    ResponderEliminar
  6. Montse enhorabuena por el blog! La verdad que hasta hoy no he podido pasarme para mirarlo detenidamente y me gusta bastante. Lo tienes todo muy bien ordenado. así gusta mirarlo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo vi jdt también y la verdad es que el capítulo fue una pasada. Me cagué un poco al final... pero me gustó mucho jajaja
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo vi Juego de Tronos y Relatos Salvajes no me gustó demasiado porque me puse se muy mal humor viéndola...pero la mejor escena es la de la boda sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que pretendía el director, que nos dieramos cuenta de hasta donde es capaz de llegar la gente...
      Un besazo!

      Eliminar
  9. La única que vi fue la película del domingo que siempre que la echan la veo por que me encanta! <3

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en alli abajo y juego de tronos pero esta voy atrasada que la semana pasada no pude verlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí David y Snow también me sobran muchísimo, la verdad. A ver si los matan xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanto como que se mueran... No jajajaja Pero que vayan desapareciendo poco a poco. Total... ¿No se llevaron a mi Ruby por delante sin avisar? Pues que hagan lo mismo con ellos jajaja

      Por cierto... ¡Enhorabuena señor escritor! jejejeje

      Eliminar
  12. ¡¡Hola montse!!^^
    Yo estoy viendo OUAT..bueno...lo veía. Voy más adelantada que tú pero no terminé la temporada que estaba viendo. Como le di a The walking Dead a saco abandoné las demás sagas y ahora he de retomarla aadfafa que me gustó mucho donde quedó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omggggggg yo quiero que saquen ya el spin off de TWD, que ganas!!!
      Besazos

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    No coincidimos pues esta semana la he pasado viendo Outlander pero por lo que se ve ha sido una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la tengo pendiente... Y los libros tambien jejeje
      Besotes

      Eliminar
  14. Sólo vi la última peli ye gustó.

    ResponderEliminar
  15. Uy solo vi la del volcán, te mando un beso y divierte con tu lectura

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.