Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 19 de junio de 2015

Cadena de Libros #16: Verano

¡Hola a todos!

Os traigo una nueva 'Cadena de Libros' de Estantería compartida.
Consiste en que, cada dos semanas, los viernes ellos dejarán un tema concreto en su blog, y recomendarán un par de libros que cumplan con dicho tema. Nosotros, deberemos hacer lo mismo en nuestros blogs. Según el tema propuesto, quizá dején un par de libros que no se puedan recomendar, por ser demasiado conocidos o demasiado obvios. Así que se trata de que pensemos en libros que hayamos leido o queramos leer, y los recomendemos al resto

 

32ª Cadena de libros - Verano

Llega el Verano y las Vacaciones y con ello la Cadena de Libros =D
El tema de esta semana es Libros relacionados con el Verano, que se desarrollen en esta época o tengan que ver, libros para leer en la playa o en la piscina.

¡Sin restricciones!




Tú y yo: Una historia catastrófica || Jess Rothenberg
Ediciones B || Junio 2012
336 Páginas || Papel

La verdad es que son varios los libros que se me han ocurrido para recomendar esta vez, entre ellos Promise, que ya recomendé en otra cadena de libros (aqui); La canción número 7, de Lena Blau; Sin Alas, de Andi Cor; o Marejada de Diana G. Romero. Al final, me he decidido por este. La verdad es que no recuerdo si sucede en verano o no, lo que si es cierto es que la portada es muy veraniega, ¿verdad? Pero lo que me ha llamado a recomendaroslo es la historia. Fresca, entretenida, romántica, y sin hacerte pensar demasiado (aunque un poco si, por lo menos a mi). Vamos, es un libro de esos juveniles con una historia muy interesante, y que termina enganchándote, así como la historia de amor que encierra entre sus páginas. Un libro que leí sin esperar demasiado y que me encantó, así que, os lo recomiendo.
En él nos encontramos con Brie, que con a penas 16 años, siente como su corazón se parte en dos al decirle su novio que no la quiere. Y así es como muere, y sube a una especie de cielo donde conoce a Patrick, quien debe ayudarla en ese nuevo mundo de almas perdidas, para superar las 5 fases de duelo y poder avanzar.Eso mientras va viendo lo que sucede en la tierra con aquellos que quiere, algo que no será nada agradable para ella.
 ¿Los habeis leido? Os dejo la reseña para terminar de convenceros.


















20 comentarios:

  1. Hola guapa,
    No conocía el libro pero apuntado me lo llevo pues me ha gustado lo que he leído.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, asi que a ver que te parece si lo lees.
      Besazos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No me he leído el libro, pero tiene buena pinta ^^
    Muy buena recomendación :)
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero no lo descarto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo he leído así que me lo apunto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto de que trata este libro :3 , perfecto para verano , un saludo

    ResponderEliminar
  6. No creo leerlo por lo pronto, porque estoy algo obsesionada con laura gallego en este momento, pero lo tendré en cuenta para un futuro :)
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ok!! Yo de LG solo he leido Dos velas, tengo pendiente leer alguno mas.
      Besotes

      Eliminar
  7. No se si me animo... porque lees la sinopsis y te hueles el secreto de la amiga y no he leído el libro y me estoy indignando ya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte nada!!! Pero merece la pena, en serio! jajajaja
      Cuando conozcas a Patrick te dará igual lo que pase entre "los vivos" jajajaja

      Eliminar
  8. Gracias por la recomendación le echare un ojo te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me parece algo, no sé, atrayente, pero al mismo tiempo me dice que terminará mal... sé que no debo jusgar a un libro por su tapa, pero a veces la tapa dice mucho del libro... así que el sólo titulo me dice que debo tenerlo entre mis demás libros, eso si, pero con la idea de leerlo un día que necesite alguna clase de respuesta, la cual aún no tengo la pregunta.... bueno, tendré que conseguirla... así que gracias por tu recomendación... te felicito por tu blog, muy bueno. un diente de león para ti. ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... No se si te daría respuestas a algo jejejeje
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Hola! nunca lo he llegado a leer, pero siendo recomendación de verano le echo un ojo que siempre apetece leer cosas nuevas, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo disfrute mucho cuando lo lei. A ver si te animas!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.