Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 15 de octubre de 2015

Hoy recomiendo #8: Todos tus recuerdos - Victoria Vílchez

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo, vengo con una nueva recomendación. En esta ocasión se trata de un relato muy corto, a penas tiene 10 páginas, pero está escrito por una escritora que me encanta, y una vez más, no me ha decepcionado. Ella es Victoria Vílchez, y ayer subió un relato gratuito a Amazon como recompensa para todos aquellos que la seguimos y la leemos, como si nos hiciera falta algo así y no fuera suficiente con sus maravillosas historias. El relato se lee en 5 minutos, porque es muy corto, demasiado, pero está cargado de sentimientos y emociones, y Victoria consigue, una vez más, ponerte los pelos de punta y un nudo en el estómago. O al menos conmigo lo ha vuelto a conseguir.

No perdais la oportunidad de leerlo, porque merece mucho la pena. Y quien sabe, quizá si somos muchos los que nos quedamos con las ganas de más y la presionamos... ¿continúe la historia? Por probar no perdemos nada.

Estará gratis hasta el próximo 18 de Octubre. ¡A por él!

¡Espero que os guste!




 A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no?

Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.

Descargar relato








12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo en mi kindle y estoy deseando leerlo *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info!
    Ahora mismo me lo descargo^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde la tengo libre y creo que este relato va a ser perfecto para ocuparla. Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo disfrutes! Aunque sea tan tan cortito jejeje

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación!
    Nos leemos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, bella
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por la información! ^-^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.