Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 16 de octubre de 2015

Mes genérico: no novela y novela infantil y juvenil

¡Hola a todos!

Pues igual que para este mes de Octubre, vuelvo a apuntarme al més genérico organizado por Laky, de Libros que hay que leer. Noviembre será el mes de la no novela y de la novela infantil y juvenil. Como Juvenil leo casi siempre, creo que no me va a costar cumplir.

Por si os animais a participar, os dejo las bases. Y clicando en el banner ireis a la entrada en el blog de Laky, para apuntaros. ¡Suerte!

Bases del mes genérico de la no novela  y de la novela infantil-juvenil
  • Se trata de leer y reseñar uno o más libros, en papel o digital, de estos géneros desde el 1 hasta el 30 de noviembre.
  • Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando.
  • Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post
¿Quién se anima?


LIBROS LEIDOS:

  1. Tierras de luz, tierras de sombra - María Martínez Ovejero
  2. Los hijos de los dioses - Paula de Vera
  3. El último truco de magia - Maribel Romero Soler
  4. Lágrimas de sirena - Diana M.A. 





44 comentarios:

  1. Yo leo mucho juvenil e infantil así que llenaría la iniciativa de títulos¡¡¡¡
    Este reto no me costaría nada¡¡¡
    Espero que lo disfrutes y seguiré tu evolución¡¡¡¡
    un beso y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, es el género que mas disfruto jejeje
      Besazos

      Eliminar
  2. Te pasa igual que a mi, que básicamente leo juvenil e infantil así que tampoco me costaría jajaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el género más entretenido, ¿A que si?
      Besazos

      Eliminar
  3. Hola Montse!!
    No estoy muy segura de apuntarme, si bien tengo para leer infantil y juvenil, estoy con otras lecturas y géneros así que no se si me darán los tiempos para sumar mas. Igualmente no descarto nada y a ultimo momento me da la locura y me sumo xD.
    Buena lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Suerte con el reto y no creo que me llegue a apuntar pues tengo demasiados libros a la espera y pocos de ellos son novela infantil o juvenil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo leo mucha novela juvenil, así que quizás me anime y me apunte, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Montse!
    Estaré esperando la reseña de los libros, sobre todos los de género juvenil, pero no creo que yo me apunte al reto.
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!
    Y, no sé si lo has visto, hay dos sorteos de novelas de ese género.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque los findes no toco el pc, pero voy corriendo!!
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola MonTse!
    Pues muchas gracias por la información, ahora me pasaré a echar un vistazo, porque la verdad es que últimamente me he aficionado a leer juvenil ;D
    besos y feliz finde guapa!! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te deseo muchos éxitos con este reto, que lo disfrutes bastante.
    Gracias por compartir la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo estoy en tantos retos que ya no me apunto a nada más jajaja pero espero que disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo estarme quieta si veo uno que puedo cumplir jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  11. Hola! si no fuera que ni tengo tiempo para leerme mis propios libros me apuntaba a este tipo de retos que me encantan! que lo disfrutes! besotes

    ResponderEliminar
  12. ¿Y eso de la no novela a qué se refiere? ¿A cómics, libros ilustrados y demás?
    ¡Suerte en el reto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Todo lo que no sea novela propiamente dicha: Relatos, cuentos, ensayos, poesía, biografías, obras de teatro..., etc.

      Besotes y gracias

      Eliminar
  13. pásalo genial!! Ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacer más retos así que lo dejo pasar
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  14. Que vaya bien y disfrutes de tus lecturas (a mi los libros infantiles a veces me cuestan un poco porque no simpatizo mucho con los personajes ni la historia).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también con los que están contados desde punto de vista de niños...
      Besos

      Eliminar
  15. Que disfrutes la lectura, no creo que me una, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo... Ya tengo bastantes libros para leer así que paso.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo me apunto porque dentro de los que tengo que leer, hay del género ;)
      Besos

      Eliminar
  18. Hola, este año he decidido abstanerme de retos pero mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo, veo uno y me tengo que apuntar... jajajaja
      Besos

      Eliminar
  19. Espero que disfrutes de la inciiativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Participo también en este mes genérico. Mañana publicaré mi entrada. Besos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.