Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de octubre de 2015

Novedades Octubre - Editorial HQÑ

Un amor entre las dunas  - Carla Crespo

Editorial HQÑ || 08/10/2015
160 páginas || Ebook

Comprar libro

Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.
Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. 
Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…

Una propuesta arriesgada  - Lorraine Murray

Editorial HQÑ || 08/10/2015
176 páginas || Ebook

Comprar libro

El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos.
Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida.
Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa.
Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.

Tú en la sombra  - Marisa Sicilia

Editorial HQÑ || 22/10/2015
167 páginas || Ebook

Comprar libro

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?

El cielo en llamas  - Claudia Velasco

Editorial HQÑ || 22/10/2015
237 páginas || Ebook

Comprar libro

Las páginas de El cielo en llamas nos acercan al Londres de 1940, asediado por la batalla de Inglaterra, el Blitz, los bombardeos sistemáticos de la aviación alemana contra la ciudad, que la han convertido en un verdadero frente de guerra. Un día más suenan las sirenas antiaéreas. En los refugios los ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana.
Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unirá para siempre los corazones de la enfermera voluntaria y el piloto de la RAF en los pasillos del refugio de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas, ponerse en grave peligro e iniciar juntos la mayor aventura de sus vidas. Una crónica de guerra con el amor como protagonista.



20 comentarios:

  1. Holaa^^
    La verdad es que no conocía esta editorial... así que cuando leí el título de la entrada me quedé un poco trastocada jajajaja
    Después de leer las sinopsis y todo el que más me ha llamado la atención es Una propuesta arriesgada, me encantan las historias de amor ambientadas en esa época, la forma de cortejar es que me deja muerta.

    Un besoo
    Gracias por las novedades
    Nos leemos, te espero por mi blog
    +1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la editorial Harlequin, supongo que este es el sello de romántica (no se si tiene mas jejeje).
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Hola MonTse!

    Estos libros de HQN me dejan siempre enamorada con sus portadas, son siempre tán románticas y llaman la atención. Me ha gustado este que trae la India como escenário y también Una Propuesta Arriesgada por se tratar de un libro histórico y estos suelen gustarme

    Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que es un género y un estilo de libro que no me llama demasiado, ni por las portadas. Quizá el que más, el ultimo. Pero sé que a muchos si que os gustan y por eso los he traido.
      Un besazo

      Eliminar
  3. El cielo en llamas me atrae muchísimo, así que me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!
    Coincidimos con un par de novedades de ésta editorial, aunque el de Claudia lo tengo para la segunda quincena de Octubre, me encanta ésta autora y la portada de éste nuevo título me gustó mucho, aparte de la historia que bueno, me resultó diferente, gracias por las novedades!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. El único que me llama un poco es "tú en la sombra" . Ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por reseñas, no tengo ninguno de ellos, asi que poco puedo contaros jeje
      Besos

      Eliminar
  6. Tu en la sombra estoy deseando leerlo!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Las novedades (por no decir todos sus libros) de esta editorial siempre me llaman la atención.
    Ademas poseen una hermosa portada, espero que puedas hacerte con uno de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me llama demasiado el género, alguno de vez en cuando si eso.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola :) El que más me llama es el de Carla Crespo, no se que me pasa con esta autora que aunque aún no he leído nada suyo todos sus libros me llaman mucho la atención. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. El cielo en llamas es la que más me atrae. Tomo nota de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par de ellas en la lista, la histórica es mi debilidad ;) Gracias por traerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.