Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 9 de octubre de 2015

IMM #19: Septiembre

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
De nuevo, os traigo un IMM mensual, en esta ocasión de Septiembre. Este mes he adquirido un total de 15 libros, entre papel y ebook. A ver que os parecen.

Si clicais en el título, como siempre, os llevará a la ficha del libro en Amazon (y si comprais alguno desde esos enlaces, me ayudais a ganar algo a mi también):






 Lectura Conjunta

Tierras de luz, tierras de Sombra - María Martínez Ovejero


 Autores

Recuérdame - María Martínez Ovejero
Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo
Nuestro lugar en el mundo -Julia Ortega
 Sweeney Todd o el Collar de Perlas - Lucian F. Vaizer [Traductor]

Alabama  - Antonio Pascual-García
El lamentable descenso de Henry Norton - Ángel Delgado Rodríguez
Crónicas de una bruja universitaria - Silvia Serret
Los círculos del alma - Elena Fuentes Moreno
Eternamente encadenados - H.D. Cruz


Editoriales 

En las garras del tigre Tamil - Laura Picurelli Roig
Elsa despierta - Fina Lucas Marco
Historias inconfesables - Pedro Molina
Todos los nombres de Maddi - César Narganes
Damnare - Faith Carroll
Irresistible [Indomable #1] - Kattie Black
Aguas revueltas - Clara Lloveras
Clrt Alt Escape - Marta S. Pina y Jeremy M. Williams
Estaré donde tú no estés - Javier Romero
Tú, mi mejor elección - Violeta Lago
Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir






Gracias a las editoriales y autores por los envíos.

Y nada más por hoy. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!


20 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué cantidad de libros! Disfrútalos mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué de libros!! Menuda envidia >u< (aunque creo que estos vídeos ya los había visto xDD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Yo no sabría ni como organizarme para leerlos jajajaja.
    Tengo unas ganas locas de leer Una llama entre cenizas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es una familia numerosa. Disfruta de su compañía. Coincidimos solo en Alabama. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que guay, cuantos libros espero que disfrutes muchos con ellos, algunos me han llamado la atención pero espero ha conocer tu opinión sobre ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola MonTse!!
    Espero que disfrutes un montón de los libros. Algunos los tengo para leer, y otros los tengo apuntados :D
    Besos! <33
    PD: Ya vi que llegaste por el mail, jajajajaja. Que pases un buen finde guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Espero que el finde haya ido bien.
      Besazos

      Eliminar
  7. Hola ^^

    Crónicas de una bruja universitaria, tiene de estar bien =) espero tu reseña!

    Pues si que cuesta que SM te manda libres doy fe... pues pinta bien el libro, aunque no he leído ninguna reseña de el todavía.

    Espero las reseñas de los libros para saber de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ver si puedo ir trayendolas pronto.
      Besotes

      Eliminar
  8. Vaya cantidad de adquisiciones, el único libro que me suena es Una llama entre cenizas así que ya nos irás contando ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* Sólo he leído Recuérdame y me gustó mucho mucho :3 Del resto de libros me gustaría leer Una llama entre cenizas y Cntrl, Alt, Escape :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cositas! ^^
    Primero, me alegra mucho que te animases a leer el de Sweeney ^^
    El de la LC de María aún no lo he empezado pero tengo margen de tiempo xD
    El de crónicas de una bruja ya lo leí y como te dije, esperaba un poquito más :S
    El de los piratas estos tiene buenísima pinta :D
    El de tú mi mejor elección me tocó en el sorteo de divalentis pero aún no me ha llegado, y escuchándote igual debería esperar sentada xD Les perdonaremos porque están a full con Alonso ;P
    Y una llama entre cenizas supuestamente me está llegando también, tengo muchas ganas de leerlo la verdad.
    Y los de Lizzie los tengo que leer ^^
    ¡Un besote!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he empezado todavia el de María, vamos a ser las últimas jajaja
      Tienes que leer a Lizzie ya!!!
      Y lo de Divalentis... Quizá si me los enviaron y se perdieron... No sé. Cosas más raras se han visto jajaja Suerte ;)

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.