Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 15 de octubre de 2015

Novedades Noviembre - Escarlata Ediciones

Reset - Lorena Pacheco

Escarlata Ediciones || 5/11/2015 
324 páginas || Ebook y papel

A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.


25 comentarios:

  1. No me llama, lo dejo pasar

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama la verdad, lo dejaré pasar
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo, aunque tampoco me llama demasiado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para pasar el rato puede estar bien.
      Besazos

      Eliminar
  4. Hola, parece un libro divertido y muy entretenido, lo apunto en mi lista, gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, pero lo dejaré pasar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Puede estar entretenido, le seguiré la pista. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me llama la atención asique me lo apunto.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la portada, yo también pongo esa cara de vez en cuando jeje Parece interesante la trama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee yo creo que todos la ponemos en algun momento xD

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Pues no conocía ni la editorial ni a la autora, pero estaré pendiente, que me ha gustado la portada y la sinopsis. Gracias :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. No me llama especialmente, así que lo dejaré pasar :') Gracias por la información.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta editorial, gracias por la info.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  12. Dios mío, acabo de ver esto... Más vale tarde que nunca, no? Sorry, Mon. Pero mil gracias <3 Un besote!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.