Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 2 de octubre de 2015

Novedad Octubre - Ediciones Kiwi

El amor no es una ciencia exacta - Mónica Maier 

Ediciones Kiwi || 26/10/2015
240 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro
La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?




48 comentarios:

  1. La verdad que tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  2. Aw que buena pinta tieneeee! Muchas gracias por la información, creo que puede estar muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto, tengo ganas de leer un contemporáneo simple y divertido ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Se ve que tiene muy buena pinta¡ muchas gracias por la reseña¡ :) nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Woooo! Tiene muy buena pinta, seguro que es genial.
    Gracias por la información.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. No me llama, así que lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta mal, aunque por el momento hay libros que me llaman más la atención.
    Gracias por la información^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Podria tentarme....pero la sinopsis no pinta nada nuevo....esperare a alguna reseña de él

    Besitossss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  10. Algunas de las novedades de Kiwi me gustan mucho
    y este parece interesante. Al leer el titulo me ha recordado a los libros de Sonia Fernández-Vidal

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido a Sonia, y no es un género que me llame, pero para de vez en cuando vienen bien. Además me encantan las ediciones de Kiwi.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!
    Estoy haciendo mi primer sorteo en el blog son 3 libros con 3 ganadores, si te apetece pásate ;D
    Un fuerte abrazo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Es la primera noticia que tengo de este libro y, además de tener una portada llamativa y bonita, la sinopsis deja con ganas de más :D Estaré atenta a esta novedad :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la portada pero por ahora lo dejo pasar.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que de Kiwi me gustan todas las portadas jajajaj Menos mal que luego por sinopsis y eso, voy descartando ;)

      Eliminar
  14. No tiene mala pinta pero no sé si me gustará, esperaré a leer algunas críticas ^^
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Se ve interesante además la portada es preciosa.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No pinta mal pero esperaré a ver reseñas jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Tiene muy buena pinta!

    Esperaré a ver alguna reseña por ahí ^^
    Gracias por la info, saludos :))

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante, más que todo, divertido =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me mata el título ¡Necesito tenerlo! xD

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.