Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 20 de octubre de 2015

LQVLPS #48

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 12 al 18 de Octubre

Lunes

Carlos, Rey Emperador: Episodio 6. Poco ha durado la revolución de los comuneros, Padilla me dio mucha pena, la verdad. Me gustó mucho la despedida con su mujer. Lo demás, sigue su curso lentamente, aunque parece que la llegada de Isabel de Portugal está más cerca, aunque ahora mismo Carlos esté prometido con la hija del inglés. Y yo sigo pensando que con ella la serie se animará algo, aunque este episodio estuvo mejor que los anteriores. A ver como sigue.

Martes

Mar de plástico: Episodio 4. Menos mal que Fara está bien... Quiero ver mucho más de su relación con Lucas, me encantan los dos. Pilar está muy loca, no puedo con ella. Pero que bien lo hace la actriz. Héctor y Marta por fin se han dejado llevar, a ver cuanto les dura la paz. La investigación sigue su curso, y yo sigo tan perdida como siempre. Ahora también pienso que Fenando esconde algo y no solo quería salvarle el culo a su hermano... ¡Que lios! jajaja

Miércoles

ByB: Episodio 2x05. Sonia se va... ¿por mucho tiempo? Espero que no, me gusta mucho su personaje. Pero claro, también me gustan tanto Caye y Hugo que el hecho de que ella ronde por ahí no me gusta tanto jejeje Que fuerte lo de Clara, aunque se veía venir. Eso pasa por no ser sincero desde el principio. Y que fuerte el adelanto, ¡vuelve Vero! Ahora que Juan está tan agusto con la chica nueva... ¡A ver que pasa!

Jueves


The Walking Dead: Episodio 6x01. Que ganas tenía de que empezara la temporada! y no me defraudó para nada. Empieza fuerte, con todos esos zombies e intentando salvar el pueblo, aunque estaba claro que la jugada no les iba a poder salir bien. Me encantó que nos enseñaran los flashbacks en blanco y negro. Y me gustó mucho ver a Morgan con Rick, y con Judith. Espero que no se ponga en su contra.

Gran Hermano: Mi Vera nominado :( Solo espero que no se vaya, porque si ahora ya veo poco las galas, sin él, todavía las vería menos. Lo de Suso y Quique... No me gustaba ninguno de los dos. Uno por ir de "soy el mejor y me ligo a todas" y el otro por ir de "se mucho del programa y soy super educado". No me gusta ni un tipo de gente ni el otro, así que me daba igual quien se fuera. El rollito extraño de Aritz con Han no me mola...No sé, le veo algo raro por parte de Aritz. Si eres gay dilo abiertamente, sino lo eres, no le crees ilusiones al pobre chaval. Que por otro lado no veas como le acosa.


Viernes

Invencible: Tenía muchas ganas de ver la película, no por el género, que no me va mucho el que tiene que ver con guerras y demás, sino por Jack O'Connell que es un actor que me encanta desde que lo conocí en Skins. Me parece buenísimo, y es como si lo hubiera visto crecer y madurar, y es genial, y lo hace genial. Solo por él, merece la pena ver la película. Y por cómo acabó la historia real, y la manera de pensar del verdadero Louis.


Domingo

Pan (Viaje a nunca jamás): Me encantó. A Iñaki no le gustó mucho porque dice que las películas que se inventan la historia no le va, pero a mi no me parece que se la inventen. Siempre creí que Garfio y Peter tenían un pasado bastante amistoso (de hecho no se si soy yo, pero algo me suena de las pelis) y es lo que nos muestran aquí. Y todos los guiños a Peter Pan y al personaje de Hook me encantaron. Y me encantaría ver como acaba como acaba. Y me encanta Hugh jajaja Bueno, en general el reparto me ha encantado. El niño que hace de Peter es genial. A parte, visualmente, la peli es una auténtica maravilla. Que preciosidad de imágenes y colores, me encantó.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


34 comentarios:

  1. Hola^^
    La relación de Héctor y Marta me sobra totalmente, es que me parece innecesaria. Por lo demás, que suerte que Fara está bien y Pilar me da más asco...Que ganas de saber más cosas sobre el caso >_<
    Pan me muero de ganas de verla, creo que me gustará mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar es que es odiosa... A mi lo de Marta y Hector no me sobra, pero también me pareció demasiado exagerado lo del otro día... Fueron escenas solo por sacar teta xD

      Eliminar
  2. Invencible es una película absolutamente desgarradora y maravillosa, me encantó. Aún no he visto el estreno de temporada de The Walking Dead, pero de esta tarde no pasa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. solo vemos gh jajaja
    walking dead cada vez nos gusta menos jejeje
    pan es una pelicula que tiene muy buena criticas pero no creemos que vayamos a ver, no nos llama demasiado
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso? A mi TWD cada vez me gusta más jajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. Creo que sólo coincidimos el lunes con Carlos.
    El resto de días yo "zapeo"
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo coincidimos con The Walking Dead, a mi cada vez me gusta más, la cosa se está poniendo interesante jajaja. Hoy veré el segundo capítulo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también vi Invencible el pasado fin de semana y me gustó muchísimo. Coincido contigo en que no es mi género favorito pero la película me pareció magnífica; sin embargo, yo la vi por Jai Courtney (Eric en Divergente), aunque no sale demasiado :(
    La que tengo muchas ganas de ver es Pan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabia que salia Jai o si lo sabia no lo recordaba, pero me alegré de verlo si jajaja Pero es que mi Jack es <3<3<3<3<3<3<3
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    Me gustaría ver invencible, puesto que hasta ahora no lo he hecho, Pan no me llama mucho, creo que he aburrido y copado mi cuota de Peter Pan, jejeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la veas pronto y la disfrutes.
      Pan merece la pena! Aunque solo sea por el reparto jajajaja
      Besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Pan, todo lo que tenga que ver con Peter Pan y su mundo me engancha y me llama :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi este Gh me parece entretenido pero no como otros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está pasando igual... Al principio me llamó mucho pero ahora, lo veo poco...

      Eliminar
  10. Muy buena semana, a mi gran hermano no me gusta nada :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy cotilla... Me gusta ver la vida de los demás jajaja
      Besos

      Eliminar
  11. Comencé a ver el primer capítulo de Carlos rey emperador y la verdad es que no me gustó demasiado, quizá porque la historia no me llama demasiado, Gran hermano me tiene loquísima este año, está tan tan interesante.... The walking dead lo estoy viendo pero aún estoy por la temporada cinco, me falta por ver la mitad y ya me pondré con los nuevos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con GH me pasa lo contrario... No me engancha esta edición :(
      Carlos es que los primeros capitulos están siendo flojitos, era mucho mejor Isabel. Pero yo espero que mejore.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa.
    Veo que te llama la atención las series.
    Y gran hermano lo odio.
    Invencible no me llama mucho.
    La de pan sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Uy, coincidimos en bastantes cosas xDD En B&B yo no quería que se fuera Sonia T___T Espero que vuelva pronto :') Y lo de Clara se veía venir xDD le traerá problemas fijo. The Walking Dead ha empezado genial *-* ¡Cuánta tensión! Invencible la vi hace unos meses y buah, menuda película, tendría que haberla visto antes :') Y en GH pues prefiero (y creo) que se vaya Ivy xDD A mi Kike me encanta y creo que Suso fue muy falso cuando habló con él media ahora antes de la expulsión e_e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi la conversación de Kike y Suso, pero oí comentarios, y bueno, ya digo que a mi no me gustaba ninguno de los dos. Y si, espero que se vaya Ivy... Cualquiera menos mi Vera jajaja
      Lo de Sonia da pena... Espero que vuelva en algun momento.
      Besos

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver Pan :D
    Me encanta esta sección ^^ a ver qué te espera la prox semana ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver jajajaja Aunque en series será parecido ;)

      Eliminar
  15. Semana completita por lo que veo.
    Me anoto la de Invencible, pinta muy bien. La de Pan creo que también puede ser muy disfrutable, ya la veré pero en un futuro más lejano.
    De GH... Bueno, aunque por el momento el vasco es el que más me gusta de los que quedan, sí te tengo que dar la razón en que se trae un rollo muy extraño con Han (es un tipo de amistad raruna), que por otro lado, no veas lo salido que está el chino, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han es un pesado, eso si fuera un chico a una chica, sería acoso. En cambio a la gente como es "el chino" parece que les hace gracia. A mi ninguna desde luego...
      Espero que el jueves se vaya Carolina y "mis chic@s" se queden.
      Un besazo!!!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.