Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 9 de octubre de 2015

Lecturas Septiembre

¡Hola a todos!

Otro mes ha llegado a su fin y toca hace recuento de lo leido en Septiembre, que, como ya suponía, es bastante más que en Agosto que solo lei dos libros. A ver que os parece. Y como siempre, os dejo link a la reseña y puntuación.

¡Que paseis un buen puente! 
Yo me voy de casa rural a Cantabria ❤ 



RESEÑA - 5/5

RESEÑA - 5/5

RESEÑA - 4'5/5

RESEÑA - 4/5

RESEÑA - 3'5/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 2'5/5


34 comentarios:

  1. Parece que no han sido tan malas lecturas :D
    Que pases un lindo puente ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no he leído ninguno jajaja
    Me apunto unos cuantos, a ver si alguno cae en navidad o mi cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno y me apunto un par de ellos.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. El de Recuerda que me quieres y una llama entre cenizas,la máxima puntuación….aunque los demás le van a la saga,no?
    Pasatelo genial en esa casa rural!
    Besitos y buen fin de semana

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que casi todos han sido muy buenas lecturas, pero esos dos se han llevado la palma jjeje
      Besos y gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas de pillar Recuérdame que me quieres y Una llama entre cenizas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado los dos, bueno, ya se nota jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. ooohhh tengo que empezar recuerda que me quieres en cuanto pueda jeje el resto no los conozco :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, pues sí que has leído *-* Y por lo que veo han sido buenas lecturas en general :) Hyde es un libro genial y a mi me gustó muchísimo. Una llama entre cenizas me gustaría leerlo pronto, a ver qué me parece a mi :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala lo leas y te guste, a mi me ha encantado.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola¡¡ Yo también he léido recuerda que me quieres y una llama entre cenizas y la verdad ambos me gustaron pero una llama me gusto muchísimoooo¡¡¡ Un besito guapa, nos leemoos :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo apuntado Anatema gracias a tu reseña, y Una llama entre cenizas me apetece mucho.
    disfruta del puente!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son geniales, muy diferentes, pero geniales.
      Besazos

      Eliminar
  10. Estoy deseando leer Recuerda que me quieres *.* Disfruta mucho del puente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un buen mes! Disfruta mucho de tu puente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas, además leíste bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse. Vaya lecturas más buenas has tenido este mes, tengo en casa el ejemplar de Recuerda que me quieres, pero estoy esperando a leer Peter pan, no se si lo disfrutare más o menos pero aun así prefiero hacerlo así. Ya sabe que una llama entre cenizas para mi fue espectacular y Hyde lo tengo apuntado para leerlo pronto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Peter Pan no lo he leido todavia, pero bueno, he visto tantas pelis sobre el tema que como si lo hubiera hecho ejjejeje Ojala te guste Recuerda.
      Hyde esta muy bien tambien.
      Besazos

      Eliminar
  14. aww Recuerda que me quieres me decepcionó un poco <3

    ResponderEliminar
  15. Un mes muy provechoso. El que más me llamó, creo que ya te lo dije, fue el de Anatema.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mantengo que te gustará, o eso creo al menos jeje
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.