Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 19 de octubre de 2015

Novedades Noviembre - Ediciones Kiwi

Corto-circuito - Iris Mackenzie
Ediciones Kiwi || 09/11/2015
304 páginas || Ebook y papel

"Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla."
Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


En tiempos de guerra - Mariah Evans 
Ediciones Kiwi || 16/11/2015

La nueva novela de Mariah Evans verá la luz el próximo 16 de Noviembre bajo nuestro sello de romántica. Una historia conmovedora, que traspasa guerras, tiempo y el propio miedo. Con esta novela, la autora nos adentrará en un viaje fascinante por la vida de dos jóvenes durante la II Guerra mundial. ¡Sentimientos a flor de piel y un romance inolvidable te esperan!









30 comentarios:

  1. En tiempos de guerra es el título que más me atrae de los dos. Habrá que esperar a que salga alguna reseña para ver si merece la pena leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! (Ya no se me vuelve a olvidar como escribir tu nombre xD)
    Pues muy interesantes novedades, las tendré en cuenta. Gracias por compartirlas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnn! jejejejeje
      En realidad me suele pasar bastante... Casi es más facil que me llameis Mon a secas, que lo hace mucha gente ;)
      Besotes

      Eliminar
  4. Corto circuito tiene una pintorraaaaa ♥_♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Me llama mucho Corto circuito :OO
    ¡Salidos!

    ResponderEliminar
  6. Hola MonTse!
    Pues me llaman los dos, así que me los llevo apuntados. Eso sí, ya sé a quién echarle las culpas :P
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi tambien me llaman los dos, que desastre!! xD

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me apunto En tiempo de guerra porque tiene una pinta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me apunto "Cortocircuito" porque tiene pintaza ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Corto-Circuito se ve interesante, puede que lo compré en ebook.
    Un beso y gracias por las novedades^^

    ResponderEliminar
  10. Me llama mas Cortocircuito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. en tiempos de guerra promete jijij
    besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Me encanta la portada de Cortocircuito, pero En tiempos de guerra me atrae más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me atraen los dos, lo que es un problema jajaja
      besazos

      Eliminar
  13. Hola! :) Los dos tienen buena pinta, y Sevilla me parece una ciudad muy bonita tiene que ser interesante ver como la describen en Cortocircuito. Gracias por la info ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!
      A mi tambien me parece que los dos pueden estar genial.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.