Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 6 de octubre de 2015

Novedades Octubre - Libros de Seda

Juego diabólico  - Joanna Wylde

Libros de Seda || 05/10/2015
352 páginas || Papel

Comprar libro

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…


Una esposa para Lord Ash  - Sally MacKenzie

Libros de Seda || 13/10/2015
352 páginas || Papel

Comprar libro

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido.
Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.



10 comentarios:

  1. Holaa, leí Juego diabólico en ebook y me encantó.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo el primero, pero aún no lo he leido.
      Besazos

      Eliminar
  2. Me llama la atención la sinopsis del segundo, me sacó una carcajada, seguro lo busco para leérmelo.
    Gracias por compartir la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es trilogia o algo asi. A mi es que ese tipo no me va jajaja
      besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.