Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 13 de octubre de 2015

LQVLPS #47

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 05 al 11 de Octubre

Lunes

Carlos, Rey Emperador: Episodio 5. Sigue siendo mucho más flojita que Isabel, aunque empieza a coger algo de ritmo y acción. A ver si sigue así, aunque sigo deseando que llegue ya la de Portugal, para ponerle algo de amor a la serie jejeje

Martes

Mar de plástico: Episodio 3. Me encanta la serie, cada capítulo es mejor que el anterior. Al menos en este, por fin, me ha gustado Jesús Castro, aunque sé que la historia con la chica no durará mucho. Y estaba claro que algo así iba a pasar, chico nazi-chica negra. La amiga está muy loca, la verdad es que la cara que tiene le pega. Y sigo sin tener ni idea de quien es el asesino.

Miércoles

ByB: Episodio 2x04. Definitivamente, me encanta Caye y Hugo, son tan monos juntos. Y me alegro de que hayan plantado cara a los Bornay y hagan con su bebé lo que ellos quieran. Que pena me dio cuando ella estaba decidida a abortar, y el momento en el hospital con los dos, muy tierno. Eso si, que pronto se han quitado de encima el tema del fan loco. Y esta semana, vuelven los Cobra. Un poco pesados con Juan y Mario en peligro ya son. Por cierto, ¿no creeis que los problemas se acabarían si Pablo le dijera a su mujer, lo que le pasa a Candela? Que tontos son.

Jueves

Fear TWD: Episodio 1x06. Pues terminó la temporada a lo grande. Me dio pena la ex de Travis, ahora el hijo se va a tener que llevar bien, si o si con la nueva familia. No entendí muy bien lo que quieren hacer con el barco... ¿estará lleno de zombies no? Pero bueno, no me parece mala idea. De hecho, hace tiempo creé un rol en un foro que iba de eso, un barco escapando de zombies jajaja Menos mal que ya empieza TWD para no echar de menos esta xD

Gran Hermano: Como me salté un programa voy un poco perdida y no se muy bien que ha pasado en la casa... ¿Desde cuándo Sofía y Marta son tan amigas? Que por cierto, al periodista no me gusta nada, no pensaba que iba a ser así, pero es desquiciante, si se va el día que esté nominada, me alegraré. Suso es un impresentable, y no por el tema de Sofía, sino por su forma de ser. Y Vera y Nied siguen siendo mis favoritos, junto con Aritz. El tema del secreto de Carolina... Para flipar jajaja




Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


32 comentarios:

  1. Hola^^
    Mar de plástico me está gustando mucho, me encanta la relación de Luchas y Fara, odio mucho a Pilar y el ¿amor? entre Héctor y Marta no me convence nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los dos últimos es algo raro... Pero a mi si me gusta jejeje
      Besotes

      Eliminar
  2. Coincidimos en FTWD aunque yo voy por el capítulo 5 ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Creo que solo coincidimos en Gran Hermano xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto nada d elo que hayas visto tú >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lamento decirte que detesto Gran Hermano. ¡Solamente ver un anuncio en la tele ya me pone de mal humor, jeje!
    De "Carlos, Rey Emperador" he oído críticas de todo tipo. En mi casa lo siguen, pero yo no tengo tiempo para nada xD.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, yo detesto otras cosas jajajajaja
      Carlos está bien, pero era mucho mejor Isabel.
      Besazos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Fear the walking dead me encanta (te walking dead mi serie favorita) y gran hermano lo odio (me parece progama basura) aunque a cada cuál le gusta algo distinto y se tiene que respetar, me ha gustado mucho encontrar tu blog ya que siempre es bueno conocer a gente que tenga los mismos gustos que yo (yo también tengo un blog) Muchas felicidades por el blog que tienes!

    Nos leemos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es respetar como tu dices. Que aburrido sería el mundo si a todos nos gustaran las mismas cosas.
      Besotes y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. No coincidimos en nada xD esta semana apenas me he sentado a ver la Tv pero Mar de plástico pinta muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Uff! Estoy enganchadisima a Fear TWD. Nos es bueno yo viendo todos los capítulos de seguido sola en casa por la noche... Me quedan todavía un par de ellos. Espero terminarla esta semana.
    Me encanta sección, muy original.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la temporada ha estado muy bien, habra que esperar para ver como sigue, termina muy interesante.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Coincidimos en Gran Hermano, yo también detesto a Suso, es insoportable. Mi favorito es Aritz, sin duda. Lo de Carolina me cuesta creerlo y eso que sí creo en esos temas pero me da la sensación que se lo ha inventado para entrar en la casa porque no hace nada de nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Aritz es genial jejeje
      Lo de Carolina... Solo me convenció por algo que contó de su abuela (creo que fue) y porque a mi me pasó exactamente lo mismo con mi tia. Pero no sé, eso de que vea tanto fantasma... Es mucha casualidad. Y bueno, aunque crea en estas cosas, me daría algo de mal rollito dormir a su lado, para que negarlo.
      Besos

      Eliminar
  10. Yo hoy a ver sin veo fear twd q ya tengo ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ademas ahora puedes ver toda la temporada seguida.
      Besos

      Eliminar
  11. Pues si que ves cosas jajaja yo ahora mismo en la tv solo veo Velvet y Castle!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. He cierto que el final de temporada de Fear The Walking Dead fue un poco triste pero me gustó mucho la acción.
    Espero la segunda con ansías...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Opino lo mismo que tú de Carlos Rey Emperador, esperemos que se ponga más interesante :) Mar de plástico la tengo olvidada, vi el primer capítulo y entre unas cosas y otras la dejé, pero quiero retomarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste Mar de plástico, a mi me está encantando. Aunque a Héctor le falta hablar un poco más jajaja
      Besos

      Eliminar
  14. A ver si este jueves le dan una patada en el culo a Suso. A Quique lo critican por ser un tío tranquilo, educado... No sé, parece que la audiencia premie siempre el mal comportamiento, al machista y engreído o a la malhablada de turno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... En este caso Quique tampoco me gusta jajajaja Casi podrían irse los dos xD

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    El final de temporada de FearTWD me encantó, por fin pudimos ver a los zombies en acción, aunque lo de Liza también me dejó triste.
    El primer episodio de la nueva temporada de TWD estuvo genial^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Aún no me he decidido por ver FearTWD, no sé porqué no me dan ganas, supongo que es porque he visto a mucha gente decir que es muy lenta y bueno, no sé no me dan ganas en ningún momento de verla.

    Hice mi primera entrada de esta sección, aunque no es tan buena como la tuya. Te nombré por si te apetece pasarte te dejo el enlace.

    http://unavidaentreimagenes.blogspot.com.es/2015/10/lo-que-vi-la-semana-pasada-lqvlsp-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no es como TWD, pero bueno, hay que tener en cuenta que es el inicio de todo, no puede tener el mismo ritmo que la otra, ni la misma acción. A mi me ha gustado mucho, sobre todo los últimos capítulos.
      Ahora mismo me paso!!! Gracias por nombrarme cielo <3

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.