Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de octubre de 2015

Lunes romántico: Tuve una hermosa luna de miel...

¡Hola a todos!

¿Qué tal? El mio bien, viendo a parte de la familia, y de concierto el sábado por la noche. Fui a ver a Dani Martín, y bueno, creo que haré una entrada especial sobre ello porque me apetece que sepais que significa él y El canto del Loco para mi. Ya os contaré.

Vamos con un lunes más. El próximo no habrá entrada porque es fiesta y nos vamos de puente. Hoy os triago una película con uno de mis actores favoritos, James Franco ♥.

¡Feliz y romántica semana!


- ¿Por qué volviste Tigre? ¿Por qué? Deberías haberte ido sin mi.
- No pude hacerlo. Te quiero.
- Tigre, tuve una hermosa luna de miel.
- Yo también.

Silas&Camille. 
Camille.





12 comentarios:

  1. No conocía la película (si es una película, claro jejeje) Pero la canción me encanta. Bueno me gusta mucho Lana del Rey para concentrarme siempre me la pongo
    Seguro que te lo pasaste genial
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi también me encanta James Franco y mira, esa película no la conocía, queda apuntadísima ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No conocía la película pero me la apunto creo que me puede gustar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. espero que te animes a hacer la entrada especial de Dani Martin. Me encantan sus canciones y antes de que se decidiera ir en solitario escuchaba mucho El canto del loco. La película no la he visto, pero me la apunto para verla.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me apetece que me conozcais un poco más, y él tiene mucho que ver en mi vida jejeje Y diría que hasta en estar hoy en el blog ;)
      La peli mirala, que es genial ;)

      Eliminar
  5. A mí también me encanta James Franco :)
    Ya nos dirás qué tal el concierto ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.