Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 6 de octubre de 2015

LQVLPS #46

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

Lunes

Carlos, Rey Emperador: Episodio 4. Sigo pensando que la serie es un poco lenta. Ayer Iñaki me dio la clave, es todo política, y es cierto. En Isabel teníamos más relaciones sobre todo entre los reyes, aquí de momento, poco se ve. Quizá por eso la parte que más me sigue gustando es la de Cortés. A ver si llega ya Blanca, haciendo de la de Portugal y le da vidilla a la serie.

Martes

Mar de plástico: Episodio 2. Me está gustando mucho la serie la verdad. A veces hay escenas un poco extrañas, visualmente, y se me hace rara la actuación de algunos actores (y no tiene nada que ver lo poco que me gusta Jesús Castro...) pero la trama y la historia me tiene enganchada. Sobre todo porque aquí, todos pueden ser el malo.

Miércoles

ByB: 2x03. Buf, ¿qué pensais de Rubén, será el asesino? Tiene todas las pintas y creo que precisamente por eso, no lo es. ¡A ver que pasa! Me encantó cuando Martina le planta cara a Bornay, y cuando le dijo a Mario que lo quería todo con él, fue taaaaaaaaaan bonito jijijiji Y pobre Sonia, ya se ha enterado de que el otro va a ser padre con Cayetana... Me sigue gustando este triángulo, aunque uno de ellos o todos saldrán escaldados.

Jueves

Fear TWD: Episodios 4 y 5. Ya solo queda uno para terminar la temporada, nos lo van a dejar en lo mejor. Odio a los soldados, que gente más sin escrúpulos. Aunque no me gustó nada lo que hizo Daniel con el novio de su hijo, pobrecito. Y que tio más sádico. ¿Y qué será del pobre Nick en el sitio ese? Espero que le ayude la ex mujer de Travis, ya que ella los ha metido en ese lio.

Viernes

Tu cara me suena: Me está gustando mucho la edición, lo hacen casi todos genial. Me reí mucho con Silvia Abril y con El Sevilla, que buenos son. Y que bien lo hizo Pablo del de Héroes. Falete me está sorprendiendo muchísimo, no pensaba que le importaría tan poco hacer el ridículo, aunque de María Jiménez lo clavó. Bien merecido tuvo ganar. Y el jurado también me gusta, Shaila y Lolita lo hacen muy bien, y son bastante objetivas. Han hecho buen cambio, no soportaba a Marta Sánchez.

Domingo

Annabelle: Ya tenía ganas de verla, eso si, lo hice con la luz encendida por si acaso jajaja Es con con Expediente Warren, que la vi en el cine, luego me costó mucho dormir. Pero con esta nada, no le llega a la suela del zapato, aunque me gustó. Eso si, sigo sin entender porque no quemaron a la muñeca cuando tuvieron ocasión, no tengo yo una de esas ni loca jajaja





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!


22 comentarios:

  1. Annabelle la he visto un par de veces y la muñequita tiene tela. Y Fear the walking dead me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la muñeca de verdad? No da nada de miedo jajajaja Menos mal que para la peli cogieron esta.
      Besos

      Eliminar
  2. de B&B vi la primera temporada en A la carta. La segunda aún no la empecé. Carlos, Rey Emperador, en principio no me tienta. Espero ver el primer capítulo de Mar de plástico, que me dicen merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten, a mi las 3 me gustan mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. Ohhhh esta semana no coincidimos en nada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenia que ver la serie y por eso no vi GH jajaja Ademas la expulsión no me importaba demasiado xD

      Eliminar
  4. Hola!! Me encanta Fear the walking dead pero en cambio Annabelle se me quedo muy flojita comparada con el expediente Warren. El resto de las series no las sigo.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en el lunes y el martes!! Yo los jueves veo Velvet. =D!
    Mar de plástico es una pasada, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Tiene muy buena pinta, esperemos que no decaiga.
      Besos

      Eliminar
  6. No conozco casi nada de lo que has visto, peo Annabelle tengo ganas de verla desde hace mucho, y si lo llego a hacer sera con la luz encendida como tu, soy horrible para ver pelis de terror
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que esta no es como la anterior, da mucho menos miedo. Aunque si tiene algun sustito que otro jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Igual q te dije la semana pasada jejejeje….coincidimos en los viernes, aunque este pasado no lo vi por la ultima entrega de la saga la jungla de cristal
    La película….es de miedooooooooo!!!!!!!! Nooo,Noooo,noooo!
    Y la nueva de los zombies mi hija me la esta metiendo por los ojos, pero no se yo…..
    Besitosss
    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien me cae tu hija! jajaja Aunque no se que edad tendrá como para ver la serie jjejeje
      Hazle caso!
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    A mi Anabelle me gustó, aunque claro...más me gustó Expediente Warren xD Fear TWD es GENIAL *-* Anoche vi el último capítulo y me encantó, me dejó con ganas de que se estrene ya la segunda temporada :') B&B ha empezado muy bien...hay muchas tramas abiertas pero engancha; el momento Martina-Mario me encantó, Sonia me da penita y a Rubén lo tengo fichado, a ver qué nos depara la serie xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me está gustando más esta temporada, es más serie, asi que a ver si sigue así.
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola Montse!
    Esta semana has estado intensa en cuanto a tele se refiere, jajaja.
    Algo muy puntual, se viene una secuela de expedientes Warren, con la verdadera historia de Annabelle, ésta se aleja un poquito de la verdad, supongo que para hacerla más comercial y enfocada de otra manera, es otra versión en todo caso, y la muñeca real no tiene nada que ver con la que usan para la peli, es de lo más normal e inofensiva, bueno, a la vista. La verdadera está encerrada en una caja de cristal, con una especie de conjuro que mantiene aislada la maldad que habita en ella, bueno si crees en éstas cosas, además es de trapo, pero bueno, ya veremos que tal si de verdad estrenan la continuación de los expedientes Warren, yo siempre he sentido fascinación con Lorraine, ella es muy peculiar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Ya dije, la verdadera muñeca es la típica de trapo que daban antes en las tómbolas, por lo menos aqui jajaja Ni miedo ni nada, da más la de la peli, hicieron bien cambiándola.
      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Anda! Nunca había visto esta sección, me encanta :D
    La pena es que yo veo poquísimo la tele. De todo lo que hablas, solo he visto Tu cara me suena. Silvia Abril es lo máximo xD Pero yo no estoy del todo contenta con el jurado, Marta me sobraba pero echo mucho de menos a Mónica :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica si, Mónica molaba. Pero es que Lolita y Shayla me encantan, sobre todo la segunda, que le da igual todo, es genial. Casi podrian cambiar al Latre por Mónica y arreglado, nunca ha terminado él de caerme bien jajaja
      Besotes

      Eliminar
  11. Tú lo has dicho, no está a la altura de la de Expediente Warren ni de lejos, aun así es disfrutable, tiene sus dos o tres escenillas de canguelo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para no disfrutar de una peli tiene que ser muy muy muy mala jajajaja
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.