Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 22 de abril de 2016

Lectura conjunta: Eclosión - J. Gragera

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la información de una nueva Lectura conjunta a la que me he apuntado, que además viene con la opción de ganar un ejemplar en papel para la misma. Está organizada por Eva, de Entre libros y tintas, y nos ofrece la oportunidad de leer Eclosión, la primera parte de la Saga Sentenciado de J. Gragera.


Para participar solo teneis que hacer clic, en el banner, y apuntaros antes del 29 de Abril. A continuación os dejo la información del libro. ¡Animaros!


Autopublicado || Octubre 2015
603 páginas || Ebook y papel

Comprar libro

Eclosión es la primera parte de la saga "Sentenciado", una novela intensa que se desarrolla desde el punto de vista de once personajes completamente diferentes, con múltiples escenarios, tramas y momentos temporales. Un terrorífico puzzle que querrás encajar según lo empieces.

En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.

Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.





14 comentarios:

  1. Si tuviese el libro me apuntaba sin dudar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino te importa leer en digital, te puedes apuntar ;)

      Eliminar
  2. hola,
    yo a esta lectura no me he apuntado, este genero no me va y lo paso fatal leyendolo... reconozco que soy una miedosa, asi que os lo dejo chicas

    un saludito

    ResponderEliminar
  3. Este ha sido un gran libro para mí, y juro que pienso en él todos los días jaja, literal me acuerdo de alguna parte y me vuelvo a emocionar xD

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.mx

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero leer. Soy super fan de los zombies jajaja y no eh leìdo nada sobre ello, me he limitado a las pelìculas y a las series como The walking dead. Vendrìa genial para leer en las noches.

    ResponderEliminar
  5. El título y la sinopsis me atraen mucho. Todas las historias con un toque de terror me llaman mucho la atención así que me apunto el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan también. Y si incluyen zombies, o virus y cosas de esas, más todavía.
      Besos

      Eliminar
  6. No creo que me anime por la sinopsis, creo que la temática le gustará más a mi chico, aunque la portada está bastante bien y podría ser una buena historia :) un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.