Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 4 de abril de 2016

Lunes romántico: Después de hoy seré el único...

¡Hola a todos!
 
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio bastante tranquilo. El sábado paseo con el Tuno por la mañana y por la tarde-noche, fútbol sala y fútbol, y con resultados malísimos en las dos cosas... Y el domingo totalmente tranquilos en casa, con la manta y viendo la tele. El que viene será más movidito que tenemos boda en Pamplona. ¡Qué ganas!
 
Espero que hayais empezado bien el mes de Abril, y no con lluvias, como aquí.
 
¡Feliz y romántica semana!
 
 
 
 
Sé que solo han  pasado cuatro días o menos, pero han sido los días más intensos que he vivido. Conocerte ha sido como volver a conocerme. Su mano se cuela por debajo de mi camiseta, rozando mi piel y hace que me estremezca con tan solo un dedo. Me dan igual los hombres con los que hayas estado porque después de hoy seré el único que esté a tu lado.


Jamie & Marina.
Cinco días para enamorarse (Marta Lobo)
 
 
 
 
 
 
 
 

22 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, tiene buena pinta. Me gusta la cita ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cita guapa ^^ la verdad es que Marta escribe frases preciosas ^^
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii cuando se nos pone tierna, se pone jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. OOOOH enternecerme un lunes por la mañana tiene su mérito xD

    Me gusta la sección guapa,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el libro, preciosa frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. WOWWW, No tuve tiempo para anotarme en esta nueva LC de la iniciativa...los examenes y trabajo uffff....una pena, porque esa frase/fragmento dice,expresa mucho,mucho

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leerlo cuando puedas porque te va a encantar ;)

      Eliminar
  6. ¡Holisss! Sí, acá también ha hecho mal clima en este inicio de mes. Qué bonito fragmento *-* me dan ganas de leerme el libro :3 Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cita tan maravillosa, muy buena elección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que linda frase, ahora los hombres no dicen eso jaja
    Yo tengo otro libro de la autora para leer, espero hacerlo pronto ya que quiero descubrir su forma de escribir y como crea las historias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente la bilogía de Bésame princesa también. No creo que tarde mucho en leerla viendo como me ha gustado este.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, guapi!!
    Que frase mas bonita y que ganas tengo de leer ellibro que lo tengo en lista de espera, como también conocer la pluma de la autora.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....cdc

    ResponderEliminar
  10. Vaya cita, los vellos de punta dejar tras leerla ahora, igual cuando leí en su día el libro. Un gran libro. Besos.♥♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.