Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de abril de 2016

Novedades Abril - Escarlata Ediciones

Mierda en mis tacones - Lorena Pacheco

Escarlata Ediciones || 07/04/2016
400 páginas || Papel y ebook

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Monstruos - Jorge Cienfuegos

Escarlata Ediciones || 14/04/2016
384 páginas || Papel y ebook



En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.
¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?
Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótica de siglos pasados.

La luz robada (Arlia #2) - Scarlett de Pablo y Alexia Goher


Escarlata Ediciones || 21/04/2016
456 páginas || Papel  y ebook

Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.

Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.
Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacable: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar.
Descubre la segunda parte de Arlia, La luz robada, una historia trepidante que promete dejarte sin aliento.



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Mierda en mis tacones me parece divertido. Los otros dos no me llaman mucho.
    ¡Gracias por las novedades! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al revés, me llaman los otros dos jejeje Y voy a leerlos pronto :)

      Eliminar
  2. Me ha llamado la de los tacones, jejeje, parece divertida, gracias por compartirlas Montse.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El que más me llama la atención es el primero.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ninguno me llama... Y menos mal, que tengo mucho por leer! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte entonces! No es mi caso, me llaman aunque tenga mil por leer xD
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Montse
    Me atrae el primero, me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Ninguno me llama especialmente la atención pero muchas gracias por la info.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad es que no me llama ninguno especialmente... pero si tengo que elegir me quedo con el segundo, parece entretenida la sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy a leer, asi que ya os contaré que tal.
      Besazos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, qué gracia me hace Mierda en mis tacones, seguro que es un libro divertido.
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jajajaja La vaca está chula.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.