Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 29 de abril de 2016

Novedades Mayo - Romantic Ediciones

La rosa de los vientos - A.V. Cardenet

Romantic Ediciones || 12.05.2016
343 páginas || Ebook

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra perecieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo..., al fin y al cabo, un hombre vacío. Durante años buscó la redención en la venganza y la vida lo confinó en un impávido lugar lleno de tinieblas en busca de la elipsis de un sentimiento de calma. Sin embargo, el destino no está dispuesto a legarle tal descanso y lo embarcará en un viaje que lo postrará a los pies del deseo, el amor y la traición.
Catherine Eloane Baker... ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... libertador? Una mujer valiente que trastocará el mundo de James con su dulzura. Lo embarcará en la pasión de un amor irreverente concebido en el crisol de La guerra de los siete años.

Un viaje que seguirá el rastro de las leyendas del mar, de las sirenas, las tormentas de hielo.

Mi noble pirata - Sophia Ruston

Romantic Ediciones || 19.05.2016
112 páginas || Ebook

Sofía es de noble cuna, pero había recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.
Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?

Lo que quiero contigo - Tessa C. Martín

Romantic Ediciones || 26.05.2016
364 páginas || Ebook

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones, y desde entonces lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados: ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir, y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.
César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.

Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.

Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.
«Lo que quiero contigo» es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.


Mi Noche Estrellada - Olalla Pons

Romantic Ediciones || 25.05.2016
309 páginas || Papel

Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por unbosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad. 





22 comentarios:

  1. Hola vengo de CDC un gusto pasar por tu blog, nos leemos. ECN

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la info :) Quizás me anime a leer alguno :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Muchas gracias por la información, son novelas que tengo muchas ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi noche estrellada tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo creo que lo tengo en el Kindle esperándome...
      Besos

      Eliminar
  6. hola,
    pero que portadas mas bonitas tienen todos los libros. De momento sigo leyendo argumentos, no me llama ninguno en especial pero dame tiempo jajajajaj

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me alegro un monton que hayas disfrutado de la ginkana blogera, se ve que ha sido divertida

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Mi noche estrellada me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    gracias por compartir la información
    y la verdad es que el último me ha llamado la atención
    es muuuy diferente
    me lo apunto .P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.