Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 5 de abril de 2016

Lecturas Marzo

¡Hola de nuevo!

Un mes nuevo ha acabado y toca hacer recuento de lo que he leido durante Marzo. Como siempre, os dejo la puntuación y el link a la reseña, o la fecha en la que va a salir en caso de que no esté todavía. A ver si coincidimos en alguna lectura ;)




RESEÑA - 5/5

RESEÑA - 4/5

RESEÑA - 3'5/5

06/04/2016 - 3'5/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5

RESEÑA - 3/5
 
 
 
 
 

32 comentarios:

  1. Hola, me paso por la iniciativa cadena de comentarios

    Pues me gusta la lista que has puesto de lo que has leido en marzo y me apunto alguno.

    Un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguna a ver si abril es mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Sí que has tenido lecturas en este mes *-* Yo también leí Yo antes de ti, y fue mi favorito del mes *-* Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Veo que has tenido un mes movidito (nada como el mio XD)
    De todos los que nombras, solo tengo el de "La otra orilla del abismo" y espero tu opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en yo antes de ti, libro que me encanto <3

    ResponderEliminar
  6. Hay unos cuantos a los que les tengo ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo pendiente Yo antes de ti y Cinco minutos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los leas pronto y los disfrutes.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Veo que ha sido un buen mes! Solo coincidimos en Yo antes de ti, que me encantó!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Los secretos del lago negro es el que más me llama la atención.
    ¡Espero que este mes tenga muy buenas lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas lecturas! :)
    El que más ganas tengo de leer es Yo antes de ti.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas lecturas! Yo estoy teniendo un parón lector del que espero salir pronto >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte no he tenido nunca ninguno, espero seguir así.
      ¡Ánimo!

      Eliminar
  12. Has tenido buen mes en cuanto a cantidad y calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! La verdad es que voy teniendo suerte... O elijo bien jejeje

      Eliminar
  13. ¡Hola! Al final me han entrado ganas de leer Yo Antes de ti, así que en cuanto pueda lo pillo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué de libros! De todos, sigo deseando leer el de Laberintos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo antes de ti lo compré hace poco, espero leerlo en breve.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.