Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 19 de abril de 2016

LQVLPS #61

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 11 al 17 de Abril

Lunes

Fear TWD: Episodio 2X01. Por fin ha llegado la segunda temporada! Sin duda, es la mejor forma de hacer que pasen más rápidos los meses hasta que vuelva TWD. El comienzo de esta temporada, me ha gustado mucho. Ya se sabe que hay zombies y que están bombardeando todo, así que hay más acción. Y además en un barco, que siempre es más complicado escapar. A ver como lo consiguen. Eso si, sigo sin fiarme un pelo de Strand.

Martes

Allí abajo: Episodio 2x09. Genial el capítulo del partido, con anuncio incluido, o no anuncio, porque al final los pobres no pudieron decir nada jajajaja Me encanta ver a Maritxu enamorada, ya era hora de que se dejara llevar la mujer jijijiji Y Rober me cae mucho mejor ahora que está dejando a Carmen tranquila, es más gracioso. Ahora va a por la dirección del hospital, se avecina tormenta con Trini.

Miércoles

The Magicians: Episodios 1x12. Solo queda un episodio y lo cierto es que me da la impresión de que no
me he enterado de la mitad de las cosas. No sé si porque he visto muchos capítulos con el móvil en la mano y no he prestado mucha atención, o si simplemente, la serie no se entiende. Pero bueno, aún así, hay cosas que me gustan y personajes que también, así que a ver como termina. Aunque lo de Alice y Penny no me ha gustado nada.
Hace poco leí una reseña que ponía al libro fatal, pero sigo teniéndole muchas ganas.

Sábado

Viaje al centro de la tierra: Que jovencito sale Josh aquí... Y que poco me gusta de todas formas. No sé si es que le tengo mucha manía como Peeta, pero es que como actor, no me va. Quitando eso, la peli es entretenida y me gustó, al menos para pasar la tarde del finde está muy bien. Y Brendan me encanta, así que...

Mad max: La vieja, no la nueva jejeje Que rayada de película y que poco tiene que ver con la última que hicieron. Me pareció muy mala (y es que solo tengo recuerdo de la tercera). Supongo que es cosa de los años y tal, pero buf, me costó verla. Sino llega a ser porque Mel estaba tan guapo no sé si la habría terminado jajaja Y es que no he visto peores padres que él y su mujer en esta película, no le hacen caso al hijo casi nunca, normal que pase lo que pasa.
Luego dieron la 2, pero me fui a dormir que ya era tarde xD

Domingo

Riddick: Tengo un problema con estas películas  no sé ni cual he visto, ni si la he visto entera. Esta desde luego, no me sonaba de nada. Y me encantó, como todas las que son del estilo. Y además es que estando Vin Diesel como no me va a gustar. Eso si, el perro/cebra/hiena me dio mucha pena :(

Babylon A.D.: Esta si que no la había visto nunca, y la verdad es que está muy bien. Aunque reconozco que el final si que me sonaba algo, pero el resto no. Es una peli más que demuestra lo mal que está la sociedad, y lo fácil que sería para nosotros destruir el mundo y a todos los que estamos en él. Una pena, sobre todo porque es cierto.





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




36 comentarios:

  1. Yo tampoco sé las que he visto de Riddick, creo que tendré que hacerme un visionado de todas para poder decir que las vi.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho el comienzo de temporada de Fear The Walking Dead, pero que ignorante es Alicia xD
    También he visto Viaje al centro de la tierra y sí, también le tengo manía a Peeta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! Solo le falto decirle los metros que tiene el barco... Esta gente no aprende jejeje

      Eliminar
  3. Las pelis de Vin Diesel las he visto, es mi marido jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a mí Mad max me gustó, aunque es verdad que la primera es la más lenta, por así decirlo, pero me gustó la historia. La segunda es la mejor sin duda, esa y la cuarta son mis favoritas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que la historia... O yo estaba muy dormida o no tiene mucho sentido... No sé jajajaja

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo estoy comenzando la primera temporada de Allí abajo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues te reconozco que no he visto nada de lo que mencionas, la verdad es que he visto muy poco la televisión en esos días. Pero la de Babylon me gustaría verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo no veo series ni nada... apenas veo la tele. Mad max me encantan las antiguas, claro que las nuevas no las he visto. Y Riddick, que buena peli... me tiene loquita vin diesel ahi jjjj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo viendo la primera de Mad max y la nueva... Me quedo con la nueva jejeje
      Vin Diesel es geial ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa!! La verdad es que noo hemos coincido en nada. También es que apenas veo la tv. Solo el martes "La que se avecina" y el miércoles "El príncipe" (que pena que acabe mañana. Por lo demás mis noches se resumen en leer.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo La que se avecina la veo antes de dormir, de hecho me la pongo en la cama para coger sueño con buen rollo. Antes lo hacia con Aqui no hay quien viva jejeje
      Besos

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de empezar The Magicians pero no tengo tiempo!! Necesito un día que dure 30 horas! Jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me pasa a mi y eso que ni trabajo ni nada...

      Eliminar
  10. hola!!
    pues coincidimos en the magicians, y nos pasa igual, hay cosas que se nos escapan, pero aun asi disfrutamos bastante de la serie
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muyyyyyyyyyyyyyy rara, pero de tan rara, mola jejeje
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    De las series que comentas la única que veo es "Fear TWD". No soy su mayor fan, pero se deja ver. Lo que pasa es que no me cae bien ninguno de los personajes, ni los hijos, ni los padres, ni el resto xD
    En cuanto a las películas, creo que las he visto todas, pero con las de Riddick me pasa lo mismo que a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que más me gusta es Nick... El resto, a ratos jajajaja
      Besos

      Eliminar
  12. Hola!!
    Fear twd, tengo los dos últimos cap por ver de la primera temporada.. es como, muy intensa y el chico no me gusta nada (soy mala para los nombres ^^) es que donde este Daryl... ^^

    The Magicians, tengo unos cuantos cap por ver, pero cuando me vaya poniendo al día y cerrando temporadas con otras series..Por ejemplo, hoy vi varios de Arrow y Érase una vez.. Luego me tocaría ver alguno mas de Érase.

    Es que mi problema es la televisión, que es de mala calidad y no disfruto, pero en dos dias tengo la nueva y ya ahí si que no dejo de ver series ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Érase la tengo super atrasada. Vi los dos primeros creo, de la última, a ver cuando la sigo.
      Y de Arrow solo vi los 3 primeros capis de la serie, y también quería verla.
      Besos

      Eliminar
  13. OMG! No coincidimos en ningún capítulo jejje The Magicians, voy un par de capítulos más atrasada y, al igual que tú, voy medio perdida... Y suerte que me he leído el libro y medio sé de que va todo, pero ni con esas...

    Fear TWD todavía no la he comenzado... Quiero ponerme al día con TWD y entonces iniciarla ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso quiero leer el libro, a ver si me entero algo más, que con Juego de tronos me pasó jejeje
      A ver que te parece el final de TWD ;)

      Eliminar
  14. Qué ganas tengo de empezar a ver la segunda temporada de TWD :D
    Viaje al centro de la tierra la vi hace mil, Josh me gusta bastante como actor, la verdad, creo que ha hecho diversos papeles y de niño era tan cuqui jajaja Pero como Peeta buff... culpa del personaje.
    Yo no vi ninguna de Riddick, y quiero verlas... a ver cuándo me pongo (tengo que aclararme con el orden primero :P). Babylon A.D. no la conozco, pero la buscaré a ver ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que mi problema es que ya solo lo veo como Peeta, y no lo soporto jajajaja Pobre Josh...
      Y las de Riddick son: Pitch Black; Las crónicas de Riddick, y Riddick. Y en teoria este año sale una nueva.
      Besazos

      Eliminar
  15. Hola!
    Creo que ya te lo he dicho pero The Magicians me llama muchisimo la atención y en vacaciones espero empezarla a ver si me engancha.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya, cuantas llevas a las vez jaja Yo ahora mismo no estoy viendo ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Últimamente no me da el tiempo para ver nada jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Riddick justo la que estoy viendo yo ahora xD pues mira, el orden es así
    Pitch Black, Las crónicas de Riddick y Riddick (por el momento) Yo en su día empecé por la 2 xk no conocía ni la 1 xD ahora me las veo sin más porque ya me las sé todas.
    La serie de Magicians al principio ni fu ni fa, pero fue cogiendo un toque interesante a medida que iba avanzando capítulos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si el orden me lo sé jajaja Lo que no sé es cual he visto y cual no xD
      The Magicians admito que el capitulo de ayer, que ha sido el último, ha sido el que más me ha gustado.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.