sábado, 2 de abril de 2016

Novedades Marzo - Ediciones Kiwi + LC El caminante de Arena

Los dioses dormidos - Enrique Gallud Jardiel


Ediciones Kiwi || 21/03/2016
256 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Antigua India…

A una joven bailarina y cortesana del palacio se le encomendará la tarea de seducir a un asceta que, con los poderes que ha adquirido mediante la meditación, será el único que pueda realizar el ritual de sacrificio que salvará al reino de la hambruna y la sequía.
Intrigas de palacio, secretos, luchas políticas y un amor a cuatro bandas, serán los ingredientes principales de esta exótica novela que nos transportará a un mundo en el que las bayaderas de la corte son instruidas en las artes amatorias y las diferencias entre hombres y mujeres marcarán el devenir de la historia.




También quiero aprovechar para hablaros de una Lectura conjunta a la que me he apuntado (si, ya os hablé hace poco de mi obsesión con ellas).

En esta ocasión se trata de un libro de fantasía y está organizada por mi amiga bloguera Esther, del blog Anescris. Es el primer libro de una saga que se titula El caminante de Arena, y que es relativamente nuevo. Creo que solo queda una plaza pero si os gusta, lo podeis comprar y leerlo con nosotros igualmente. Solo teneis que hacer clic en el banner para ir a la entrada de la LC y apuntaros.

Aquí os dejo la información del libro por si os interesa. ¡Animaros!



El caminante de arena - J.G.González
Entrelíneas Editores || Noviembre 2015
368 páginas || Papel


Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza. Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad. Mi nombre es Namir y me conoce como El caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos en busca de consejo. Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender... su libertad.




12 comentarios :

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.