Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

sábado, 2 de abril de 2016

Novedades Marzo - Ediciones Kiwi + LC El caminante de Arena

Los dioses dormidos - Enrique Gallud Jardiel


Ediciones Kiwi || 21/03/2016
256 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Antigua India…

A una joven bailarina y cortesana del palacio se le encomendará la tarea de seducir a un asceta que, con los poderes que ha adquirido mediante la meditación, será el único que pueda realizar el ritual de sacrificio que salvará al reino de la hambruna y la sequía.
Intrigas de palacio, secretos, luchas políticas y un amor a cuatro bandas, serán los ingredientes principales de esta exótica novela que nos transportará a un mundo en el que las bayaderas de la corte son instruidas en las artes amatorias y las diferencias entre hombres y mujeres marcarán el devenir de la historia.




También quiero aprovechar para hablaros de una Lectura conjunta a la que me he apuntado (si, ya os hablé hace poco de mi obsesión con ellas).

En esta ocasión se trata de un libro de fantasía y está organizada por mi amiga bloguera Esther, del blog Anescris. Es el primer libro de una saga que se titula El caminante de Arena, y que es relativamente nuevo. Creo que solo queda una plaza pero si os gusta, lo podeis comprar y leerlo con nosotros igualmente. Solo teneis que hacer clic en el banner para ir a la entrada de la LC y apuntaros.

Aquí os dejo la información del libro por si os interesa. ¡Animaros!



El caminante de arena - J.G.González
Entrelíneas Editores || Noviembre 2015
368 páginas || Papel


Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza. Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad. Mi nombre es Namir y me conoce como El caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos en busca de consejo. Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender... su libertad.




10 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.